Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
124 / 302
#1846

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

bueno un par de golosos cierres jejeje

    SLD    2    TSLA Mar16'18 280 PUT    4.90    USD    BATS    21:09:30                1.00   
+    SLD    4    GE Jun15'18 14 PUT    0.90    USD    AMEX    21:20:41                3.17    229.52

 

Tengo mas comprado por abajo pero hay tiempo.

Haciendo caja de lo comprado


 

Solo se que no se nada.

#1847

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tesla. Sigue dando malos rdos, tengo ese.diferencial cput Vput 300/290 q sería el q me daría dinero en Jun (+1000$)
Sino pequeñas perdidas.
Ese tiempo q volvió a los 350$ destrozó demasiado tiempo y valor a las compradas a 280 q tenía.

Solo se que no se nada.

#1848

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Teva bajonazo en los earnings.
Ahí tb tengo 10ccall y 10Vcall 20/21 serían 1000$ de cerrar en Jun ahí.
Pero al cerrar hoy con un -10% 😆 jjjj no se andan con ostias! Esta por debajo de los 19 q tengo 4vput
Si me adjudican, probablemente venda esas ccall.. 4 en este caso +$ a la saca y se quedarían a esperar venderse en Jun estás de 19$ por encima de 21$
Y seguiría vputs ojo.
Su VI y q no me desagrada la empresa, creo q le puedo sacar algo wapo este año.

Solo se que no se nada.

#1849

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En GE se ganó en la Vput y ahora X3 estás puts compradas.
Quedan otras a 12$ q voy a esperar un poco.
Y a estos precios creo q caerán tb algunas vputs mensuales casi en dinero por qué me gusta bte ahí.

Solo se que no se nada.

#1850

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En Abx, Aks y Intc.progresan bien las ideas.
Pero de momento no tocar a la espera de lo vendido a Febrero de todas.

Solo se que no se nada.

#1851

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Voy descubriendo q a lo comprado le hace muuucho daño el tiempo.
Si la ola q sigues continua, es ganancia fácil. Si rebota en algún momento fuerte es muy difícil ganar mucho (una ola a tu favor más fuerte aún).
Y mira q ha aumentado la VI.

Solo se que no se nada.

#1852

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

2. Las mensuales en Usa con la liquidez q tienen, si la acción tiene VI alta. Dan resultados tremendos a las vputs.
Eso sí, hay q estar dispuesto o a gusto con esa empresa para quedartela por qué tienes q acercar bien el strike.

Solo se que no se nada.

#1853

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tras una semana fuera, espero la siguiente dedicarle más tiempo.
Ver cómo líquido Feb
Redondear lo q tengo a Marzo y Junio.
Y esperar.

Solo se que no se nada.

#1854

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Otra vendida a 3 y paro aquí.No me importa quedarme Enagás a 19€ .Creo que la bajada es excesiva y una bajada en la IV debería aflorarme 50% de la prima fácil 

#1855

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aprovechando el verde de hoy y su desplome, me he venido arriba y a las 16:19 he vendido un putt EXPE 65 a julio por el que me han dado 0,55. La acción rondaba los 103,2.

Espero no arrepentirme.

Hoy se me va una AMD 10,5. Mantengo los putt vendidos TEVA. Uno 10 y dos 12,5 para marzo. Un call vendido me hizo daño. No debería ser así, pero no le quiero regalar ni la compra.

Alguna cosilla cada vez más cerca de dinero.

Ahora si que de miranda alguna semanita.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1856

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy cerca de los 30x de Tesla.

Cierrro mi posicion del todo

    BOT    1    TSLA Jun15'18 290 PUT    23.15    USD    CBOE    16:28:22                1.09    
    SLD    1    TSLA Jun15'18 300 PUT    27.86    USD    NASDAQOM    16:29:04      0.85   

Resultado? Pues a vuela pluma, por que parte se fue cerrando el año pasado y habia financiado esto...

Unos exiguos 430$, que aunque no tuvieron riesgo, fueron vcall - vputs cerradas en una operacion financiadas por un par de vputs a muy corto plazo y muy otm... Pues tampoco ha sido tanta pasta.ç

Aunque la jugada como ensayo ha sido correcta.

Resquema un poco las cputs de ayer que podia haber cerrado hoy por algo mas del doble, pero los muy HDLGP no han rebotado jajaja (son +100$ tampoco era tanto)
 

Solo se que no se nada.

#1857

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya contare con calma la prox semana con mas clama, ahora sn sg lo que me puedo conectar.

Teva la tengo ahi en recamara a ver si cierra por debajo de 19$

Amd podria pillar algo a 11$

Abx tocaran a 14 y 13$

 

Dejo puesto cerrar lo comprado en intc y ge por si esto se gira y x2 al menos casi todo.

Voyme y a ultima hora vere jjjjjj

 

REE  me pone a 16€ caguen...

Solo se que no se nada.

#1858

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    5    INTC Mar16'18 41 PUT    0.90    USD    AMEX    17:15:24                3.96    139.68
    SLD    4    GE Jun15'18 12 PUT    0.47    USD    AMEX    17:44:39                3.16    109.67
+    SLD    10    INTC Mar16'18 37 PUT    0.33    USD    AMEX    17:49:24                7.91    144.68

 

Lo que deje a cerrar ha entrado todo, pues nada otros casi 400$ de Bº, pero no se muy bien como. Las deje fuera de horquilla alguna, supongo que al subir y bajar algo repuntaria la VI. No contaba con todas vendidas.

 

Pues nada, mas liquidez para afrontar la prox semana.
 

Solo se que no se nada.

#1859

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..

Cerradas las 2 put del SP COMPRADAS 2300 y 2445.(buen beneficio de 290€ compradas a vendidas por algo mas de 3000€).

Cerrada una de las put compradaa del BUND1545(250€ invertidos y vendida en 750€)

Aun me queda una..

Hoy en el minimo he cerrado las put SP Y comprado las call 2800 a la vez y mira..se ponen cachondos en el doble suelo y para arriba..

S2

#1860

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Extraordinarios beneficios gracias a tu acierto. Enhorabuena.

Tiene pinta de que los osos van a tener que ivernar, al menos de momento.

Veo martillos, VI en descenso y pasta volviendo a la cuenta.

Lo he de confesar, han sido las cartas de la bruja Lola las que han hablado.

Veremos,,,

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados