Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
209 / 302
#3121

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Yo en recorridos cortos uso la mmponderada 14 y el RSI 14.
Cuando coincide el corte al alza con esta media y salida de sobrecompra,compro.
Cuando uso graficos tf1h uso 200 ponderada.
Y en tf diaria uso la mismacque tu pero cruce de 50 con 200 y el RSI.
Me he vuelto un coyote buscando divergencias en el RSI.
Y últimamente al igual que Chartis estoy aprendiendo a leer volumen,pero no es fácil,es para gente bastante preparada tecnicamente y funciona mejor en los mercados con mucho volumen..
S2

#3122

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Como oro en paño lo revisaré jjjjjjjjj a ver si yo veo algo en ello.

Solo se que no se nada.

#3123

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ese Money!

https://www.youtube.com/watch?v=gM4IDOS9G9k

Las cuatro claves de la semana de Cárpatos. SP minuto 14.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3124

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esos dos bixos!

 

    EXPIRED    2    KHC Oct19'18 67.5 CALL        USD    OCC    12:14:09         , cagada que estaba en el armario ya que pensaba en un posible soporte, rebote, compra de Campbell...pump & dump..otra que me colaron jajajaja       
 

E ingresamos el diferencial 27 a 26.5 de MT, unos 200 mas lo que se habia ido rascando asi que ni tan mal.

Eso si, mirando el Nav veo la cornada de Tesla con mayor perspectiva, se comio la ganancia del año pero no me tumbo. Ahora el Spy esta devolviendo cosillas y alguna de las que esta en cartera tiene plazo y buenas perspectivas.

Pasito a pasito.

Solo se que no se nada.

#3125

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cosa regular de IbB es que hay que andar al loro algunas veces, estas mt me mandan el mensaje de las puts pero no la venta de las compradas y no aparecen en las operaciones del dia de la tws, que es de donde copio al Excel.

Esa va a ser otra, fiscalmente tendre que casar los importes...pero como un dia le de a un inspector el listado yo creo q me sanciona preventivamente antes de leerselo..voy por los 576apuntes (que para un intradia no sera nada, pero esto tiene mas miga, $, Asiganciones, diferencias...)

Solo se que no se nada.

#3126

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me expiraron TRUP, NKTR y ESPR.

CRSP 35 la tuve que recomprar a 0,07. No sé si eran 0,6. Ya no fue limpio. La 40 me he tenido que ir a 38 a tres semanas, se fue al guano los últimos días.

AMD 25 que era muy franca el jueves me la lio a última hora y rolé por 2 18,5 para el 9 de noviembre creo. Había rolado 3 posiciones anteriormente.

Mucha cosa, al final peor de lo esperado pocos días antes. Se complicó.

A ver si viene rebote y va mejor el siguiente.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3127

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Habra hecho un tocho post en Farmas, acerca de la situacion en Usa. Pero era en el movil, no entro y se me perdio..y me cagueentooo...

Yo tambien veo rebote, no se por cuanto... A ver si lo reescribo mañana, las ventajas repatriacion de dinero, tipos poco a poco, economia como un tiro, como puse el PER no es tan alto (incluso las big cap)... Lo malo china, el yuan... La Ue en un momento de nuevo delicado en cuanto a deuda..

Amzn ha bajado de 2000 a 1700 sin despeinarse, y el mercado monetario esta muy manipulado. Pero creo que ese 10/20% en una semana llegara pronto, quiza en after o con poca posibilidad de reaccion.

Pero lo que decia, los generales se preparan para la ultima guerra que libraron, no para la que esta por venir...

Y Usa puede caer un 20% mas y seguir en la alcista l/p. La acelerada desde el 1Ene 2016 nos apoyamos este mes (se ve en mensual de pm), la de l/p caeria por unos 400 pts abajo ( el canal entero coincide ahi), 236x... Algo mas de un 15% adicional.

Solo se que no se nada.

#3128

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y si alguno supiera lo que va a hacer, seria millonario ... El resto suponer y adaptarse.

Solo se que no se nada.

#3129

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Casi un 8% arriba. El viernes con el AH un 11%. 

Qué barbaridad de volatilidad. Ahora que no se caiga y si quiere subir más, no le voy a llevar la contraria.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3130

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo de momento observar, Hasta que no pase los 276, 277 sigue goteando y amagando caer.

A ver Amd, ojala te de respiro y puedas cerrar algo o cubrirlo. Es una locura.

Parece en diario bien, de hecho apoyarse para volver a 30, pero con los resultados ahi...uffff, dificil.

Edito, no perdiendo los 25 ni ha entrado en sobreventa, a ver si hoy hace un cierre por encima que seria bte bueno.

Solo se que no se nada.

#3131

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD 

Voy a rolar cosas entre hoy y mañana que no me quiero pillar tras resultados con adjudicaciones. Esperando el momento adecuado o cuando no quede otra.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3132

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si y sobre todo  ganar tranquilidad...

Solo se que no se nada.

#3133

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    BOT    30    VIX Nov20'18 12 PUT    0.05    USD    CBOE    17:44:44            20.53    
Compradas en el ultimo precio que se `puede negociar...asi que quedan a 0.09 de media y las dejo a la venta a 0.25 para no mirarlas de momento. Es una inversion no muy grande, pero si no se acaba el mundo y baja en un mes me dejara dinerin.

Solo se que no se nada.

#3134

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tras resultados dejan de nuevo la recompra de acciones, algo en la que las empresas han estado muy activas y han mantenido la tendencia alcista y evitado que cayera.

Todo puede pasar.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3135

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si este bloqueo se ha notado. Aunque no se si se lo podran saltar de alguna manera (incluso a traves de terceros), que estoy casi seguro que si.

Veremos

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados