Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.452 / 9.402
#59609

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa,para mi pensar no cuento para nada con los warrant, numeros para 2018
Factura 2200m
Ebitda 200
Capitaliza 1800m (200x9ratio)
Valor contable 011
Valor mercado 013
Estos numeros sin opa de exclusion

#59610

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA B: CIERRE

ABENGOA TIPO A: CIERRE

#59613

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA: POSICIONES CORTAS

-Total de posiciones cortas el 19/01/2018 : 0,21%

-Buena bajada desde los 0,70% anteriores

#59614

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi respuesta es por supuesto q sí, y te la voy a razonar.

1- Debes estar diversificado, nunca lleves todo el turrón en un mismo tarro, no pq. no se pueda ganar, si no por 2 asuntos.

 a) Demasiado riesgo.

 b) Venderías a la primeras de cambio, las plusvalías queman y es difícil mantener la cabeza fría.

 

2- ABG está en el mejor sector para los próximos años independientemente de su situación actual, el precio ya lo recoge y sobradamente con la capitalización actual. En SLR hace años no daban un duro por ella y promedié a 0,60 más las q tenía a 0,70 y ya ves, despues de 3 años casi un x4 (recuerdo q hablaban auditorias y casas de análisis  de quiebra inminente, por lo general cuando ellos compran recomiendan vender, así de puñetera es la bolsa.)

3- hoy cerró, creo a 0,0123, recuerda q poco recorrido le queda a la baja (0,010) en caso de que sobreviva (que me apuesto un cojón y parte del otro).

4- Los foros son un buen termómetro, pásate por el foro de PCbolsa (yo lo llamo el foro de los novatos, aunque siempre hay excepciones) y verás q casi todos o han vendido o han desaparecido o putean el valor.

5- ABG capitalizando 200 y pico de millones hay que llevarla, pocas o muchas pq. si sobrevive (ya dije mi opinión) para mí, es la q en la ecuación rentabilidad-riesgo ofrece mayores atractivos.

6- El mercado (por ahora) no descuenta la cantidad de contratas obtenidas ni la alianza con ALGONQUIN,  todo llegará.

7- hoy mismo el termómetro de cortos ha pasado de 0,70% a 0,20% una burrada, ya practicamente nadie gana vendiendo AGBs, ni los cortos, que es como si no les hubiera.

Bueno, puedo estar equivocado, pero te he sido muy sincero, ahora mismo llevo FIJAS... ABG, INY, SLR, AUDAX, COL,BNT

El resto son aventuras temporales, hoy conseguí entrar en NYE a 0,20 y vendí la mitad a 0,26 el resto ya veremos, juguetitos para jugar.

ahh y eso si, solo invierte lo que puedas perder y no te afecte a tu economía.

s2

 

#59615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo sigo apostando por el positivismo. Lo malo en abengoa ya ha pasado sin duda alguna. Ahora sólo queda la paciencia de ver como muy lentamente va cobrando fuerza la acción y va cobrando nuevas posiciones cada vez. Lo que ha pasado ahora es lo que pasó hace unos meses que llegó a 0.016 y enseguida pasamos a mínimos de 0.010.  Hace unos días  volvió a subir a 0.015 y ahora ya estamos  muy cerca del 0.011. Veremos si coge fuerza y rompe resistencias, pero esto que está pasando es normal si analizamos el recorrido de la acción. Pero sin duda alguna estamos en un buen momento de Abengoa .