Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
118 / 1.462
#937

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Joer, lo nunca visto, la gente se suele desvirgar con Santanderes, o con el bitcoño ahora, pero mira que perder el virgo con PHM....

¿qué le viste? A veces es que el AT todo lo puede.

Vamos a ver si antes de la hora de la siesta abren el rango y podemos entrar.

#938

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hablaron bien y q se habia desplomado un 30 %,en noviembre x tanto era de suponer que le tocaba recuperacion ,y tiene el medicamento aplidin,q yo estoy encabezonado en que lo aprobaran,ns pensaba q iria recuperando ,pero q casualidad q justo ayer compro y hoy cae jajajaja vaya tela,pero xq tardan tanto en abrir???

#939

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

pues lo dicho, entrada en subasta y salida mala en 1.695 pero vamos, no ha estado mal, casi un 8%

Me vale, suerte a los que esteis dentro.

#940

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El HR de ayer por la tarde, nadie se lo esperaab a excepción de "algunos" que seguro que hubo filtraciones y de ahí la bajada de ayer.

No obstante, mirando los fundamentales de esta empresa y el flujo de caja.....Pues ahí están los riesgos a asumir con estos valores, igual que hay días de -40%, hay dias de +20%.

#941

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo dije hoy alguno habrá comprado a 1.48 y ya le saca un 15 %.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#942

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

yo creo que pharmamar tiene recursos para salir de esta. Yondelis tiene pendiente otras aplicaciones y si en 2018 la empresa no tiene pérdidas recuperará parte de lo perdido. no digo que se ponga a 4 euros pero la veremos creo yo otra vez más arriba. Espero que se hayan aprendido la lección y no se venda el oso antes de cazarlo, otra vez... parecia que pharmamar era J&J con su salida al nasdak y sus blockbuster de 1000 millones.... Sr Sousa muy mal¡¡ Por cierto preparen bien el aplidin y no vuelvan a ilusionar con informaciones que luego no cumplen un mísero protocolo estadístico...

#943

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno,se acabo el suplicio.

Cerramos a 1,70€

-34,05%.....Ahí es nada!!

#944

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es evidente que hay un factor en comun en aquellas empresas con mal comportamiento bursatil y que es que no ganen dinero,caso de pharmamar desde siempre.Puede acabar mal si empueza a realizar ak y vender los pocos activos interesantes.Ejemplos múltiples prisa uno de ellos.

Guía Básica
Brokers destacados