Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
120 / 1.463
#953

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Acabo de mandar un email al apartado del inversor de Pharmamar,pidiendo la cabeza del señor Sousa.

#954

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buena idea , desastre de gestion , en seis meses han perdido un 60% de capitalizacion, fracaso de los proyectos previstos Aplidin y Zepsyre,desinformacion al accionista cuando no engañosa , decian vender este verano el zepsyre en USA y fallan en el ensayo,nada clara la situacion de los demas proyectos,han perdido el prestigio en el mercado con dos caidas del 30 y 40% en tres meses.. Alguien tiene que asumir responsabilidades y dimitir . Esta empresa valia 4000 millones y ahora 300.

#957

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo también les he escrito pidiendo una explicación para calmar los ánimos. Hemos tratado una noticia como si fuese el fin y no creo que sea así ni mucho menos. Se está expandiendo internacionalmente, las MF siguen dentro. Para mí lo de ayer fué pánico que en bolsa hay mucho y saben aprovecharlo bien.

#958

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bien hecho.

Al menos que se enteren de nuestra disconformidad con la manera de llevar la empresa.

 

#959

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno y como pensais q se movera esta semana proxima??? Yo creo q eñ valor de la accion va a caer aun mas

#960

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya ha bajado demasiado.

Quiero ser optimista y vamos a recuperar un 10%

Guía Básica
Brokers destacados