Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
237 / 1.462
#1889

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias, es q no sabemos si harán caso o no.. quizás se desplome otra vez, estoy en contacto en chat para cualquier información
Un saludo y gracias 
#1890

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Desde que lo preguntaste ya esta bajando 40 ctms
#1891

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pobres los que entraron en subasta esta mañana ya pierden el 50%.  Los test de coronavirus roche a sacado uno 20 veces mas rapido por lo que los de pharmamar no creo valgan mucho
#1892

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es 10 veces mas rapido no 20. Error mio
#1893

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es que son unos sinverguenzas, las propias empresas que hacen más negocio con el trading que con el negocio de sus empresas. Hacen habitualmente esto de sacar HR buenos y malos posicionándose antes.

Hoy no pude ponerme corto por la prohibición, y ya como escribí antes era lo más lógico que bajara.
Y podría haberme equivocado, aquí nadie tiene una varita mágica, pero sí seguir los movimientos calientavalores desde algunas empresas.
#1894

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Q sabemos de lo previsto?? ha ido bajando el valor... no se q pasará.

Si teneis noticias informar, estoy a la espera de entrar o no entrar  
#1895

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues imaginate yo que en subasta puse orden a mercado y como no me fiaba de poder vender muy alto la quite por asuntos que tenia que hacer y despues fue bajando hasta los 3. Podia haber sacado una pasta y por estupido ,otra vez a empezar. Lo que esta claro es que son unos piratas magnificos. 
#1896

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Aqui nadie tiene la bola de cristal de lo que hace la cotización cada dia, lo mismo sube un 200% que se queda en rojo. Ahora un 35%
Si su medicamante sirve para humanos, se disparará muchísimo más, o si venden millones de kits, pero se verá con el tiempo
Guía Básica
Brokers destacados