Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
134 / 1.460
#1065

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

He estado buscando información sobre Aplidin. Supongo que todos estáis al tanto de que este compuesto puede ser comercializado en Israel y Palestina por Megapharm  y en su caso Suiza se pronunciará este año. La autorización de venta daría un gran respiro. Alguien puede aportar algo. En pharmamar no me comentan nada...ni de esto ni de Sylentis - ojo seco.... saludos y suerte,.

#1066

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La propia empresa no le da importancia a esto en su información publicada. He estado informándome para realizar el podcast sobre Pharmamar y lo que  comentas, o no lo han publicado o se me ha pasado por alto,  lo que quiere decir que no lo resaltan mucho. En todo caso, Suiza y Palestina no son grandes mercados, no se en sus cuentas si influiría mucho. Habrá que tener paciencia, que es la madre de la ciencia.

#1067

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

He nombrado esta respuesta en el podcast, espero no le moleste!.

#1068

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De acuerdo, pero la cuestión no es tanto económica... que algo aportarían, sino más bien de prestigio..sería un fármaco nuevo en el mercado aunque en pequeños paises... y tendría un seguimiento ya con el fármaco en ventas lo que podría ayudar en su propósito de aprobarlo en otros paises y especialmente Europa...Esto en relación a Aplidin... Pero también está el estudio Helix para ojo seco que abarca un mercado mayor y sería entrar en oftalmología...

Sinceramente yo creo que estan escarmentados de haber hablado demasiado y luego no obtener nada como ha pasado recientemente y ahora tengo la impresión de que quieren ser más cautos... ojalá se esto...Suerte a todos y saludos.

#1070

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT03108664?term=helix&rank=5

No se si ya tienen estos datos sobre sylentis ojo seco... lo encontré buceando por internet.

Según estos datos finaliza en diciembre de 2018 por lo que podríamos tener algo este mismo año. 

#1071

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Creo que no vas mal encaminado,están insistiendo mucho con el tema de Aplidin,no descarto una sorpresa en meses.Con Yondelis les pasó igual.El que haya entrado a estos precios,que se puede ir diciendo que está en suelo durmiente,simplemente puede esperar y recoger la cosecha a medio plazo.

Guía Básica
Brokers destacados