Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
149 / 1.464
#1185

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy de acuerdo pero los plazos de sylentis son mucho más breves que los de onco... y eso se filtra fijo...y a día de hoy no cotiza... mal rollo... hablaban de octubre. Ni siquiera informan sobre Aplidin suiza que aún está pendiente que yo sepa....suerte

#1186

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola. Acabo de leer que hoy es el día mundial de la visión y veo un anuncio de novartis para ojo seco.... hay que joderse...no he visto ningún mensaje de Pharmamar.... malo malo

#1187

Re: Análisis de Pharmamar (PHM). Noticias

PharmaMar Recibe una Recomendación de "" Comprar con un Precio Objetivo de 2 euros "" . Según Analista ( Elena Fernández ) de Intermoney

 

http://pharma-jonpi.blogspot.com/2018/10/pharmamar-recibe-una-recomendacion-de.html

 

Quiere además cotizar también en EE.UU y para eso ha solicitado a la SEC el inicio de cotización de sus acciones al otra lado del Atlántico a través de los American Depositary Shares (ADS). Para su lanzamiento realizará una ampliación de capitalsin suscripción preferente.

 

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/pharmamar-se-mantiene-fiel-a-la-oncologia-y-llama-n-410683

#1188

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo de pharma jonpi ya no cuela. Yo no critico que cada uno se dedique a lo que quiera en internet pero si tu mezclas información general sobre una empresa con información sobre su valor bursátil debes ser muy cuidadoso porque habrá muchas personas que apuesten su dinero en función de tu información. Ha calificado de jugada perfecta la venta de xylazel... sin comentarios. Ahora resulta que valorar en 2 euros es importante...

Pharma mar y estoy dentro, es para tolerantes al riesgo extremo. Estamos hablando de una empresa que se lo juega todo a una carta que es ojo seco porque a zepsyré no llega, y esto es solo una opinión en función de lo que la propia empresa ha publicado. Si vendes una empresa rentable es porque algo no anda bién. Y ojalá me trague estas palabras. Veremos 

#1189

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Efectivamente la venta de xylazel es porque no tienen liquidez para seguir con el I+D , se lo juegan todo al ojo seco porque el zepsyre pulmon esta todavia lejos, si falla, la desconfianza sera total porque no les aprueban nada. Despues de perder el soporte de minimos 1.4 al primer envite ,siguiente nivel 1.30 y si no rebota nos vamos al euro pelado.Si no aguanta 1.3 lo dejo.

#1190

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Holla todos , soy nuevo en el tema he comprado acciones a 1,7 i me empiezo a cansar de esperar . Que se puede esperar hasta fin de 2018 ? Aguanto o las pongo en venta ?  

#1191

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hombre,las tienes a muy buen precio, que menos que esperarte a que estén en 2 y pico.

#1192

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

"Yo no critico que cada uno se dedique a lo que quiera en internet pero si tu mezclas información general sobre una empresa con información sobre su valor bursátil debes ser muy cuidadoso porque habrá muchas personas que apuesten su dinero en función de tu información"

 

No pretendo mezclar sino informar de lo que se ha publicado, que puede estar manipulado o ser cierto. Hoy en día los medios me merecen poca credibilidad y más en el ámbito bursátil.

Cada uno es responsable de sus inversiones y se supone que ya somos mayorcitos. No es mi información, sino la de otros medios que transcribo.

Yo  estoy también dentro y me arrepiento, maldita mala acción.

Hace pocos días nos "informaron" que la hija del emporio Inditex, se metía y compraba fuerte en Pharmamar.

Para qué?

Quizás así, compensa pérdidas con ganancias en otras inversiones, o es que sabe que puede ganar mucha pasta aquí.

Veremos.

 

Salu2

Guía Básica
Brokers destacados