Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.659 / 2.018
#13265

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No Teijeiro NO, muy a pesar tuyo, y lo sabes, somos muchos muuuuchos los que pasamos de ti, no te das cuenta? la verdad qué ganas tengo-tenemos que NPG empiece a cotizar con tan buenas espectativas y YA no te queden, argumentos estériles para comentar, tú mismo te darás cuenta y algún día nos olvidaremos de ti. Punto Pelota.

Agur

#13266

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bravo bravo Txapeldun (campeón) tú si que te lo curras, por tus comentarios que los haces a través de buenas fuentes informadas es lo que nos tienes a los demás compañeros ilusionados con la Nueva NPG , tienes Mucho mérito, sigue asi.

Gracias y un fuerte abrazo

#13267

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Llevas diciendo esto mismo islote cuatro años y aquí estamos. Suspendidos y cerca de ser diluidos.

Si al final el tiempo es soberano. Te dejo el amigo por 35 euros, por ser tú

#13268

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mira en este momento estoy escuchando musica de Creedence Clearwater Revival, para mí el mejor grupo musical de todos los tiempos, por lo que puedes imaginar que no tengo tiempo que perder, VIVA la musica de los CRIDENSS ! ! ! !

#13269

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mas que los Beatles y los Roling, que ya es decir ... VIVA los CRIDENSS son los mejores del mundo mundial

#13270

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Soy un apasionado de su musica, no hay ningún otro grupo como ellos, lástima que se separaron, pero sigue, John Fogerty, el lider del grupo, QUE MUSICA !!!!!!

#13272

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si ponéis en Google desde hoy la palabra"NPG technology", lo primero que aparecerá será la publicidad de yvancos abogados informando de la admisión a trámite de nuestras querellas y como unirse en tercera tanda si eres afectado.

Se nota que han entrado desde la publicación de la dilución nuevos camaradas y dinerito fresco. Sumarle que el juicio será este año y la última sentencia en contra de la seda de Barcelona ya nos indica cuál será el resultado de la sentencia.

Claros y oscuros para NPG... Mi respeto y admiración para esos optimistas (ojalá yo también lo fuera)

Brokers destacados