Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.446 / 9.402
#59562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos acercamos a 0,015, resistencias importantes. Desde que han aumentado un decimal la cosa pinta bien, aumento de volumen sin noticias y subida es muy buena señal. Hay que ver lo mal que acabamos el año y como hemos remontado. Seguro que ya lo habéis comentado , pero por si acaso, desde la compañia han ofrecido contactar con la asociación de minoristas UMA, cosa buena también, para mi es sintoma de que la empresa marcha poco a poco.

 

#59566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tarde, muy buenas noticias de Abengoa el volumen pero mejor noticia que contacten con los minoristas para evitar problemas juridicos que tanto empañan la gestion de Abengoa. Abengoa se encamina hacia las resistencias de 0,018 y 0,048 que son el verdadero reto del valor. Sin duda que Abengoa ha mejorado en su percepcion y veremos poco a poco su remontada.

 

#59567

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes, la compañia parecía sordomuda.Los únicos que hablábamos éramos los foreros de éste y de otros foros. Mas el ruido del desplome de la cotización.

Al entrar Urquijo ya dijímos en el foro que se notaba cierto aire de cambio. Así parece. Como tal vez se una además, a que poco a poco ya tienen mas que decir.

También están saliendo comentarios de analistas sobre la compañia en estos días. Si unímos a que la cotización también habla por si misma...pues que siga la racha.

Ojalá sea esta vez la buena y se rompan resistencias.

Brokers destacados