Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.408 / 6.337
#43257

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dejemos volar la ilusión pero mantengamos los pies en el suelo... Como dicen por mi tierra, tengamos sentidiño.
Me sumo a la alegría de todos. Saludos!

#43258

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y aun me parece poco.
Prefiero el acero a la ropa.

#43259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Semana de fábula para MTS. Cierra en 30,61€con un +7,82%. No hay mucho que decir, que siga la racha. Ahí os dejo el Semanal. Buen fin de semana.

#43260

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No nos cansamos de ver tus gráficos.

Gracias y buen finde.

#43261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo teniendo 15000 y no sé si ir soltandolas poco a poco o aguantar a largo. Ya solté un paquete de 8000 sobre 29 y ahora viene la duda. No hay que ser avariciosos pero tiene muy buena pinta

#43262

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

una pregunta difícil para el foro:

Yo pensaba salirme en los 27,00€ pero he ido aguantando hasta llegar aquí. Me conozco y se que no podré estar con el gatillo quieto mucho tiempo más (31, 32, pero dudo que más...)

Véis algún otro valor de la Bolsa Española interesante?

No me recomendéis TEF (que ya tengo...) ni ENG ni MAP...

Si además el foro del valor en cuestión fuera parecido al de MTS (incluso en los tiempos duros) me acabaría por decidir.

Pues nada, se aceptan recomendaciones (luego ya veré...)

Saludos,

Cromaignon.

#43263

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Byenas tardes.respecto a aconsejarte una accion ,pues yo te diria que ahora mismo no hay ninguna que vea con mas proyeccion que la cabra,de echo yo vendi el 30 de diciembre un tercio de mi posicion para compensar minusvalias pendientes y estoy arrepentidisimo,pero vaya sobre acciones seguro que hay companyeros que te orientaran mejor

lo que seguro que no encontraras en otro valor Y LO SABES es un foro como este ,jejejeje

un saludo y estare atento a las respuestas que te den pues tambien son de mi interes

 

#43264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no soy ningún experto, ni quiero. Pero por lo que dices, lo que buscas es lo que ya tienes.
No entiendo la idea de salirse el plena remontada.
Saludos.

Brokers destacados