Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.327 / 6.337
#26609

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola apañero, perdona por no contestar antes pero estaba sin internet. Creo que a 1,21 o por ahí, palmando un 5% respecto al dia anterior.

Ojalá me haya equivocado al no ir a la ampliación, y Arcelor siga subiendo.

Un saludo a todos.

#26610

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comentar una cosa si he entrado en Arcelor por un comentario de un comercial del sector siderurgico, yo trabajo de comercial en una empresa de corte por laser y planchisteria industrial, resumiendo me a comentado que el inox súbira de precio proximamente que recortarían la producción y que era un momento optimo para estocar chapa, esperó que este en lo cierto y suba por encima de 4 euros MTS peró insisto el cierre no me a gustado nada peró nada

#26611

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mañana abrira al alza, no te preocupes, en usa a cerrado al cambio entorno a 3,90

#26612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sonrie ,arousan, porque si se puede ¡se acaba el desgobierno ¡

#26613

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bailamos al son de MT. Salvo hecatombe nocturna en bolsas asiáticas, mañana subidón en apertura. Estamos bastante lejos de los usanos, al cambio.

#26614

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veremos si rompe el 4 y buscamos el 4'20 pasito a pasito, yo si perfora el 3'80 y durante el día oscila entre 3'75 y 3'80 cierro posición y me siento en la grada a ver a donde tira

#26615

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya sabes. Corto y apalancado a muerte. Si tan claro lo tenéis, votad podemos y lo dicho, corto como si no hubiera mañana

#26616

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que me tiene mosca es el Ibex me da la espina que se va a 8200 y con el chicharro del Santander dando por culo arrastrando a los demas

Brokers destacados