Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.099 / 6.338
#40785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes a todas/os los sufridoras/res,

Estaba pensando qué haríamos nosotras/os si fuesemos "insiders" de esta compañia o cualquier otra y quisieramos comprar acciones, ya que sabemos (como "insiders") con antelación que los resultados del 3 trimestre y los de final de año van a ser muy buenos..., No sé vosotras/os, pero se me ocurre a bote pronto que quizá quisiesemos comprar a precio de saldo las acciones de los "pececillos asustados por el ruido" y como todavía nos queda 1 mes y medio para resultados...tendríamos tiempo de seguir comprando las que van dejando esos "pececillos aburridos/hastiados" por los vaivenes en la cotización de la acción. Una vez presentados los resultados podríamos irnos progresivamente a máximos, con lo cual a más de uno/a de los que ha "malvendido" le entraría un auténtico "burnout"  En fin, arriba esa "moral", que nadie "malvenda" que siempre que llovió "escampó" y esta acción no va a ser una "excepción".

Por cierto, esta tarde hablaba "bocachanclas" en EEUU, entre otras cosas iba a decir algo sobre la implementación de estimulos americanos en la economía.. A ver, que cada vez que habla este "pelma" sube el pan...

Mucha suerte a todas/os

 

#40786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que pasa en USA? +1.40. Se equivocaron de cabra?

#40787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Trump ha bajado los impuestos de manera general, tanto empresas como contribuyentes.

¿Cuando los bajarán aquí?

#40788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Pototo, bienvenido al foro, que pena que no hayas dado señales de vida antes estando comprado hace siete meses. Siento que hayas vendido la mitad con pérdidas y espero que las ganancias de la otra mitad te compensen con creces. Un saludo

#40790

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen cierre en USA, mañana espero que pegue un subidon !!!!

25,32 $  que al cambio son  21,54 Euros

#40791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias amigo las compense con telefonica le saque un 8% ahora he expuesto menos dinero porque va para largo la cabrita

#40792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El amigo burulu alque no se le oye me invitaba a vender cuando estaban en 17.80 en otro foro pero no lo hice

Brokers destacados