Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
307 / 461
#4591

Nuevo contrato en Egipto: Siemens Gamesa suministrará 262 MW y realizará su mantenimiento durante 15 años

Nuevo contrato en Egipto: Siemens Gamesa suministrará 262 MW y realizará su mantenimiento durante 15 años

 

03 de enero de 2018

  • Se trata del mayor contrato que la compañía ha firmado hasta la fecha en Egipto, un país con un enorme potencial de crecimiento eólico
  • Siemens Gamesa instalará 125 turbinas del modelo G97-2.1 MW en el parque eólico Golfo de Suez, ubicado en Ras Ghareb, Egipto.

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) ha firmado un nuevo contrato para la instalación de 125 turbinas del modelo G97-2.1 MW, con una potencia total de 262,5 MW, en el parque eólico Golfo de Suez, de Ras Ghareb Wind Energy SA1.

En concreto, la compañía ha cerrado este acuerdo con el consorcio formado por el grupo energético francés Engie, los proveedores japoneses independientes de energía Toyota Tsusho Corporation y Eurus Energy Holdings Corporation, y la empresa de ingeniería y construcción egipcia Orascom. Este es el primer proyecto eólico de carácter privado que se pone en marcha en Egipto, donde hasta ahora todos los parques han sido promovidos por la NREA, el organismo egipcio para la promoción de las energías renovables.

Según los términos del contrato, además del suministro y puesta en marcha, Siemens Gamesa se encargará también del mantenimiento del proyecto durante quince años. Está previsto que la instalación de los 125 aerogeneradores G97-2.1 MW finalice en julio de 2019 y que el parque entre en funcionamiento a finales de ese mismo año. 

Este es el mayor acuerdo firmado por Siemens Gamesa en su historia en Egipto, donde es líder del mercado con más de 890 MW instalados hasta la fecha. Este nuevo proyecto es completamente independiente y se suma al acuerdo firmado anteriormente con las autoridades egipcias para modernizar todo el suministro energético en el país. Cabe destacar además que Egipto se encuentra entre los quince países con mayor potencial de crecimiento eólico, ya que prevé instalar 6.500 MW hasta 2026.

#4592

Re: Gamesa for ever

Siemens Gamesa, a punto de ganar un jugoso contrato en Brasil:

Siemens Gamesa se encuentra en la fase final de adjudicación de un contrato para suministrar 700 megavativos para turbinas eólicas de plantas de energía en Brasil, según explican fuentes financieras a Bloomberg.

Las ofertas consisten en suministrar equipos para proyectos que grandes gigantes mundiales están desarrollando en el Noreste de Brasil, y entre los que se encuentra Enel Green Powe, EDP Renovables, Voltalia o Neoenergía, la filial brasileña de Iberdrola, que a su vez es accionista de referencia en Siemens Gamesa. Todas las órdenes son para parques eólicas que resultaro ganadores en proyectos energéticos organizados por el Gobierno de Brasil.

Según estima Helena Chung, analista de Bloomberg New Energy Finance, los pedidos podrían alcanzar un valor de 619 milones de dólares, unos 515 millones de euros.

La economía brasileña ha puesto rumbo a la recuperación, lo que está propiciando un incremento en el consumo de electricidad y despertando el interés en la construcción de nuevas plantas de energía. El ejecutivo realizó dos subastas de energía el mes pasado, en las que fueron adjudicados contratos para vender energía en 51 parques eólicos, que agregarán un total de 1.450 megavatios a la red del país.

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20180106/siemens-gamesa-punto-megacontrato-3756440.html

Saludos

#4593

Re: Gamesa for ever

Vendidas mis opciones.

Después de haber sufrido el primer mes.

Parece que el rebote pueda extenderse, pero no lo veo muy claro

 

Saludos

 

#4594

Re: Gamesa for ever

Mi respuesta sobre la Ichimoku es que a la hora de entrar en el valor, no solo deberíamos tener en cuenta la Ichimoku.Si entra en la nube y no la traspasa, si no que rebota en su fondo, la señal sería bastante clara...

Gamesa da la sensación de estar reestructurandose al alza, las medias así lo confirman, personalmente para mí ahora lo suyo sería esperar un retroceso y ver si rebota.

Lo prudente, de entrar en el valor, sería, colocar un stop en su mínimo de los 9 ...

Pero esto es solo es mi opinión personal .

Ahora igual la llevan hasta los 12,900 su primera gran resistencia solo cabe esperar a ver que hace...

Un saludo!!!

#4595

Re: Gamesa for ever

Gamesa en subasta....>6%

#4596

Re: Gamesa for ever

Que se nos desboca la niña..........qué ganas, aunque aún falta, que cierre ese enorme gap

ánimo

#4597

Re: Gamesa for ever

Interesante ver que con quien trabajará iberdrola,en Estados Unidos uno de los últimos proyectos lo hará con Vestas.

#4598

Re: Gamesa for ever

A ver quien será ese caballero verde de Iberdrola en los EE.UU. A la suma de nuevos contratos empezamos a ver artículos más optimistas sobre la valoración de nuestra Gamesa

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/que-siemens-gamesa-llegue-a-los-14-euros-no-deberia-n-390501

eso si, euforia la justa, que ya sabemos cómo se las gastan con los batacazos

saludos

por cierto ayer vi este interesante y recomendable video que os paso y apunta a la idea que lanzó un compañero forero (no recuerdo el nombre, espero me disculpe) poco después de la fusión sobre la conveniencia de Gamesa de diversificar sus objetivos y abrirse a la energía solar.....

https://www.youtube.com/watch?v=7s2MH74VkE4&feature=youtu.be

saludos

 

#4599

Re: Gamesa for ever

Bueno pues Siemens-Gamesa parece que ya ha hecho lo que tenía programado hacer.

Siendo realistas el mas perjudicado por la ostentosa bajada es  Siemens propietario del 59% a no ser que sea temporal porque está superpactado.

Ahora tenemos:

1.- Fortísimos contratos en Brasil, megacontratos y Egipto  (Bloomberg)
2.- Entrada de fondos por reajustes de cartera al ser un valor que bajo un 29% en 2.017.
3.- Cortos un 4% que tienen que recomprar.
4.- Mejora del consenso de analistas que dan un precio objetivo de 14,22 €.
5.- Proxima presentacion de resultados del trimestre y plan de negocio que ya no tiene objeto manipular.

S2

PD.- Esperemos que Iberdrola no nos sorprenda con un aumento de su participacion y se demuestre otro paripe su protesta.
#4600

Re: Gamesa for ever

Iberdrola ha trabajado con Vestas porque lo ha impuesto el cliente (Appel) pero solo para este contrato los demas seguira con Gamesa porque entre otras cosas está en el contrato de fusion por exigencia de Siemens.

 

S2

#4601

Re: Gamesa for ever

Anda,pues desconocía cual era la razón, gracias. Hoy hablan de un aumento hasta el 4,5% cortos.
Saludos

#4604

Gamesa for ever

Siemens Gamesa Renewable Energy, S.A. (Siemens Gamesa o la Compañía), a través de la filial de su propiedad Adwen France SAS, tiene previsto suministrar su turbina eólica marina modelo SG8.0-167 DD de 8MW en un proyecto offshore en la costa francesa denominado Saint Brieuc, con una potencia total de 500MW.

Este proyecto fue adjudicado a AREVA antes de que fuera efectiva la joint venture ADWEN con Siemens Gamesa (entonces Gamesa Corporación Tecnológica, S.A.).

Conforme a la información publicada por Ailes Marines SAS, propietario de este proyecto, el cambio a la plataforma SG8 como solución técnica para los mismos ha sido aprobado por el Ministerio de Transición Ecológica francés (Ministre de la Transition écologique et solidaire) tras su revisión por la Comisión de Regulación de la Energía francesa (Commission de Régulation de l'énergie)

#4605

Re: Gamesa for ever

Gracias como siempre, por tus tan explicitos y detallados informes

Brokers destacados