Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
172 / 461
#2566

Re: Gamesa for ever

Lástima que no tengo liquidez pq Solaria me gusta, lo he seguido poco pero como Gamesa, es el futuro. A qué precio objetivo ves que puede llegar? 

#2567

Re: Gamesa for ever

Por su puesto que lo hare, pero son deciciones muy personales y aveces me equivoco tambien jejej.

#2568

Re: Gamesa for ever

Yo con SOLARIA me paso de optimista... ¿¿ sera posible que se ponga en 3,75  en unos años??

 

#2569

Re: Gamesa for ever

Después de ver lo que ha hecho Gamesa y si Solaria ha cerrado el año con beneficios, podría ser factible........:p

#2570

Re: Gamesa for ever

OMG ¡¡¡¡

¿ SOLARIA MAS DE 3 EUROS??

¿ SOLARIA MAS DE 3 EUROS??

#2571

Re: Gamesa for ever

pero en unos años como tú has dicho........no conozco el valor, no puedo opinar mucho

#2572

Re: Gamesa for ever

Cuidado,

 

Solaria también era el futuro en 2008 cuando valía más de 20 euros. Bueno valer no los valía.

Por mucho futuro que se vea....te viene un gobierno como el que tenemos y te tumba con 4 leyes.

Ojalá fuera el futuro, pero el problema que tiene Solaria es que no cotiza en Noruega, cotiza en España y su negocio depende mucho de nuestra legislación, que a la vez depende de un gobierno de puertas giratorias con las electricas tradicionales....

Gamesa tiene la grandeza de que su negocio no depende de nuestro país.

Suerte a todos, a mi Gamesa me ha dado muchas alegrias y espero que las siga dando, yo me bajé del tren casi a 21 euros pero ojalá siga sumando, empresas como estas deben ser la verdadera marca España, y no el ladrillo.

#2574

Re: Gamesa for ever

SOLARIA si cotiza en Alemania , 

 

#2575

Re: Gamesa for ever

Chicos, qué controlado tienen el precio para que no se desmadre...supongo que al emitir acciones nuevas no beneficiarias de dividendo harán que suba algo más la cotización...qué cruda es la vida del minorista

#2576

Re: Gamesa for ever

Perdona, Orestes
No entiendo tu mensaje. ¿Hablas de Solaria ó de Gamesa?

#2578

Re: Gamesa for ever

Jony, hemos llegado al precio que tuvimos en la junta de accionistas de noviembre. Si le descontamos los 3,60 nos quedan los famosos 18 euros que parece ser el precio pactado por la fusión, porque siempre nos vamos dando con esa cifra. A partir del anuncio de la fusión, lo suyo es que empezase a volar algo más.

Saludos y Gamesa

#2579

Re: Gamesa for ever

Pues sí, no se si es coincidencia o que,pero como pienso desde hace tiempo,los 21,8 son una zona importante y si no estuviera la fusión de por medio también lo pensaría.Puede que hasta la fusión no se pueda con ella.Yo almenos no lo espero para el corto plazo.En cualquier caso,creo que no podemos olvidar que en lo que llevamos de año Gamesa sigue en top 10 ibex.El año pasado también lo fue y su trayectoria es intachable desde hace tiempo.

#2580

Re: Gamesa for ever

Con Iberdrola y BBVA estamos igual. Taladrando la resistencia a ver si se rompe. 

Tienen que poner fecha de una vez a la fusión y el pago del dividendo. 

Brokers destacados