Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
365 / 463

Re: Una noticia desde Rusia

Una lástima,se quedó en intento de romper resistencia.y la verdad que hasta pidiendo que acabara la sesión antes de hora.Mañana ojo puesto sobre 12,37 más o menos y por arriba 12,7.Está delicado el mercado y pueden seguir apretando.Complicado decir que puede pasar mañana,por mí firmaba ya un lateral 12,3-12,7 para unos días

Re: Gamesa for ever

Parece como si tuviera un imán 12,7 para atraer al precio en el final de sesión en las dos últimas jornadas,contando la de hoy.

Cierra por encima por primera vez.Creo que en estos momentos situaría para próximos días 12,68-12,7 y 12,93 como zonas importantes.A los 12,93 siempre y cuando se respete 12,7 llegará tarde o temprano y una vez llegados,veremos si quiere más

De perder 12,7 no pasa nada pero quizás empezaríamos a hablar de lateral de corto plazo.Media de 200 en 12,50 y la de 20 en 12,58,ambas ávidas por comer numeritos crecientes :P.Sobre la mesa sigue en pie 13,6 por supuesto

Saludos

Bueno pues adiós al sesgo alcista,ya no hay 13,6 sobre la mesa.Ayer cayó Vestas un 6 y no encontré nada al respecto.Mucho volumen hoy,.Si hay algun objetivo este está abajo.Imagino que hoy habran saltado stops de lo lindo.

No ganamos para sustos, veremos dónde la paran. Mínimos anteriores relativos entorno a 11,10

Buenos días,

Pues yo, hace un rato que me he subido al barco. No he hecho una muy buena entrada (visto lo que estamos viendo), pero en breve subiremos con fuerza hasta los 13,00€. Que sabrán los "analistos". No eran los mismos que decían que Inditex se iba a 21,00€?

Según los entendidos (que más bien son pocos o ninguno) que comprar, hay que comprar en pánico y yo creo que ahora es el momento. Si sigue corrigiendo, mañana más.

Saludos,

Cromaignon,

ya hace tiempo que dije que nos iría bien tener una división solar  (a la larga será más barata que la eólica) para combinarla con la off-shore por ejemplo

saludos

Coño otra vez se pone de moda la india cuando interesa o sea para ir a bajarla a cuchillo ,..la bolsa da pena 

Si es que cuando no son los indios son los vaqueros... 

Buenos días a todos/as,

Esperemos que hoy GAM pueda recuperar parte del terreno "regalado" de ayer. La bajada fue histórica y de hecho tan solo se basó en "expectativas" que visto lo visto, es lo que mejor cotiza en Bolsa.

A estos precios debe entrar dinero y si no es así, pues la esperaremos de nuevo más abajo para aumentar posiciones; no queda otra.

Pues nada, a ver como cerramos esta semana!!

Saludos,

Cromaignon.

Hoy entiendo que si no cae ya es suficiente  pero a mi por debajo de 11,6-11,7 no me da buenas vibraciones.Está en peligro como se lo piense mucho en subir.11,10 como ya dijeron por aquí es el soporte a no perder.

Saludos

Gracias Jony,

Estaremos atentos al soporte, si bien existen voces que de producirse la pérdida del mismo, auguran una bajada hasta los 9,xx€.

Yo personalmente considero que el castigo es excesivo y no es un chicharro cualquiera que obedezca a la última de las recomendaciones (muy negativa por cierto). Creo que debemos ser prudentes y esperar que recupere un poco de "fuelle" después de ayer. En mi opinión, solo queda subir!!

Ánimo pues y nos vemos en los 13,00€

Buen fin de semana!!

Cromaignon.

Así es,vital respetarlo.Me cuesta creer que se vuelvan a precios en los que parecía que la India se borró de los mapas.Pero descartar no se puede descartar nada en este mundo.

Cierto,ha de encajar el descenso y seguramente,de darse, sea poco a poco.Ojalá estes en lo cierto y nos veamos más pronto que tarde si los 13 son la condición :p.

Buen fin de semana

Buenos días a todos/as,

Hoy parece que GAM se despereza un poco. Tampoco es para lanzar las campanas al vuelo, pero el correctivo que nos aplicaron la semana pasada fue realmente exagerado.

Yo considero, que apaciguados en cierta forma los tambores de guerra, ahora toca subir y mejor hacerlo sin ruido. A ver si este viernes cerramos la semana en los 12,00€. Yo creo que si.

Saludos,

Cromaignon.