Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.211 / 36.404
#129681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un resumen de la evolución de los valores que trabajo mes a mes:

#129682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno.

Qu % tienes en cada valor? Gracias

#129683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Con las fiestas se me ha ido el Santo al cielo, alguien puede aclararme hasta cuando puedo adquirir derechos de REP?

Gracias y Feliz Año Nuevo.

#129684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Carlos.

Ahora mismo tengo cerca de un 20% del capital disponible invertido únicamente en los bancos.  Creo que son los que más van a subir en los próximos meses, en cuanto comiencen la subida de tipos y tal. Ese 20% está repartido de la siguiente forma: 50% SAN, 35% BBVA y 15% BKIA.

#129685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá tengas suerte, que será la mía también, pero con esa cantinela de la subida de tipos llevamos ya de tiempo.... Y al menos el BBVA está bajista y sin síntomas de recuperación

#129686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

El último día hábil para comprar derechos de Repsol será el día 5 de Enero.

El plazo para optar por la retribución en efectivo, vendiendo sus derechos a Repsol por 0.388€ finalizó el pasado 29DIC.

Las nuevas acciones se asignarán el 19Ene y podrán contratarse a partir del 22Ene, recordar que es una acción nueva por cada 39derechos.

 

Para más información, aquí está el Hecho Relevante del dividendo flexible.

 

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={893f2fb4-7c8b-4320-ade6-e7f81a59e89c}

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

Quitando los accionistas que quieran completar el número de derechos para obtener una nueva acción, yo no le encuentro mucho sentido en comprar derechos en el mercado ya que en valores grandes como es el caso de Repsol, el valor del derecho y el valor de la acción se arbitran perfectamente para que no haya diferencias apreciables entre las dos.

Además hay un plazo de unas 2 semanas en las que no podemos negociar ni los derechos, ni las acciones nuevas y la compra de derechos en el mercado está sujeta a comisiones y cánones de bolsa.

 

Un saludo y feliz año!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien creo que los 2 grandes bancos son los que mas posibilidades tienen de subir a largo plazo aunque a corto van a sufrir un poco.

 

 

Brokers destacados