Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
305 / 461
#4561

Re: Gamesa for ever

Hasta el 30 de enero habrá cierta tranquilidad. Pienso...

#4562

Re: Gamesa for ever

Siemens Gamesa comenzará la construcción este mes de un sistema de almacenamiento de energía de 30 megavatios-hora en Hamburgo, Alemania.

El exceso de energía renovable se convierte en calor y se almacena en el relleno de roca. Una turbina de vapor convierte el calor en electricidad cuando es necesario.

http://renews.biz/109538/siemens-gamesa-storage-rocks/

#4563

Re: Gamesa for ever

Que suba,q suba.

#4564

Re: Gamesa for ever

Muy buena noticia, seguro que pronto la tenemos más arriba. En febrero el plan estratégico.

#4565

Re: Gamesa for ever

Vaya cierre se ha marcado,eso ha sido un hueco al cierre curioso cuanto menos y me parece que con mayor volumen a la sesión,aunque esto último no me sorprende tanto.Me deja con ganas de saber si el lunes lo cierra o no.Mi opinión,lejos del lunes,por encima 10,9 buscará la zona 12,15.Con esta,tercera semana de subida,rompe canal bajista y por encima de 11,se le antojan unos 13,7-13,8 a mi bola de cristal :P.Reclamaciones a ella,

Un saludo

#4566

Re: Gamesa for ever

Vamos por buen camino, ahora bien querido Jony, os habéis fijado..........ha sido salir Iberdrola a la palestra quejándose de esto y lo otro, y el valor empezar a subir y las agencias a dar recomendaciones de compra.......cosas veredes Sancho

#4568

Re: Gamesa for ever

Si,cierto aunque no menos cierto es que esta recuperación,por llamarlo de alguna manera,se ha podido ver de manera parecida en el sector. 

#4569

Re: Gamesa for ever

Debo darte la razón Jony, no todo siempre son veladas conspiraciones (aunque sigo estando de acuerdo con Chanquete que algo turbio en los bajos fondos se cuece)......a ver qué nos depara el plan estratégico, será piedra de toque para afianzar esta recuperación....

saludos

#4570

Re: Gamesa for ever

Ya está subiendo pablodos veo que has desaparecido del foro y has dejado de dar. Lecciones a los que compraban por 9, por favor ilustranos

#4571

Re: Gamesa for ever

Lo que os comente.

Todo el mundo dice que hay que comprar sangre en las calles...

Pero Osti.. Cuando hay sangre en las calles Acojona!!! Y aparece las teorias de la copnspiracion, fin del mundo, Darth Vader y Belcebu disfrazado de enfermera 

Yo muy feliz, me quedo con la primas de las opciones a 10,86.

Compre a 9,84 y se me han adjudicado otras a 12,95. Media 11,712

Voy a esperar que rompa los 13 a venderles calls por los 13,5 (supondria unos 0,5xaccion de prima).. Y si se adjudican en Jun a otra cosa mariposa. Incluso ayer en el revuelo intente vender otro paquete de puts a Jun 9€ (pero no se dejaron).

Sigue mas o menos (soy nulo de tecnico ojo) la senda que marco cuando se salio en diario del canal bajista... y va muy fuerte estrechando rangos. Coincide tambien en el semanal. Es probable que rompa con fuerza tambien ese gap que tuvo 11,9 - 12,3.

Si acompaña un poco el 21D claro. Veremos pero me gusta como pinta.

https://invst.ly/63vx6

Solo se que no se nada.

#4572

Re: Gamesa for ever

En Estrategias de Inversión han colgado este análisis

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/trading/analisis-tecnico-de-siemens-gamesa-y-gas-natural-n-388949

Por si a alguien no se le abre......dice lo siguiente:

 

Siemens Gamesa logra reestructurarse en el corto plazo a partir del mínimo de los 10,00 para resolver al alza una importante área de resistencia comprendida en torno a los 10,785 / 10,65, área que además funciona como aproximación a su media móvil de medio plazo o de 40 periodos (ver MMS40). En este sentido, el precio mejora posiciones mejorando igualmente las lecturas de sus indicadores / osciladores que encuentra en el volumen de contratación su mayor preocupación, al no terminar de respaldar el movimiento comprador. No obstante, la cotización aporta los pasos necesarios para su recuperación y el activo bajo studio actualize así sus objetivos al alza rumbo a la zona de resistencia de los 13,04 / 12,85.

Seguímos con buen viento de cola, hoy ya hemos tocado los 12 y esta semana si todo va bien los superaremos

saludos

 

#4575

Re: Gamesa for ever

Hola.... aqui estoy esperando comprar a 6 euros(ironia ON)

ahora ya esta el Hilo muerto, parece que ese precio por ahora no se va a ver, parece que el sector ha terminado la correccion.

ahora paciencia y a esperar recuperacion.

Brokers destacados