Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
344 / 663
#2746

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Soy una puta maquina en cagarla jaja

#2747

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

NO cantemos victoria ni los unos ni los otros. Otras veces se ha terminado dando la vuelta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2748

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues ya ha perdido todo el 4% de subida que consiguió ayer en apertura. Vuelta a la casilla de salida.

#2749

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Entiendo que estos vaivenes pasen en empresas pequeñas, con poco nivel de capitalización, donde cualquier ataque especulativo pueda hacer subir o bajar el valor de la acción fácilmente, pero que suceda en la mayor empresa del país me parece alucinante

#2750

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A mí me sorprendería pero es que la mayoría de las anteriores presentaciones de resultados ha hecho cosas rarísimas con vaivenes para uno y otro lado. Ya lo avisé. Yo la he visto abrir con +3 y cerrar com -3 no al día siguiente sino el mismo día. El largo plazo marcará la tendencia y no esto, que se ve afectado por la mentalidad del inversor español que es capaz de aguantar pérdidas y la ruina em Popular o Abengoa. Pero cuando ve una subida del 3% y que gana 3 duros, se lanza a vender

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2752

Re: Casi toda la traducción es automática, pero me parece muy buena.

Desinversión en superfícies físicas para apostar por el negocio online mejor. Nada nuevo bajo el sol.

Ahora falta ver el comportamiento del valor, pero de momento subió y al día siguiente se ha pegado una bajada casi igual a la subida del día anterior. A ver cómo queda la cosa...

Brokers destacados