Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
105 / 302
#1561

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

 

En serio, no esta tan claro. Hay una gran relacion entre la caida del PIB, ausencia de inflaccion emitiendo miles de millones, luego esta el credito al sector privado (si al ppio fue mucho interbancario para "sanear" pero lo han penalizado mucho, lo que hacian con la deuda, sus tasas de deposito...)

https://datos.bancomundial.org/indicator/FM.LBL.BMNY.CN?end=2016&locations=US&start=2005&view=chart&year=1985

https://datos.bancomundial.org/indicator/FM.AST.PRVT.ZG.M3?end=2016&locations=US&start=2005&view=chart&year=1985

 

Subida de poblacion, subida gni per capita, pib..

http://databank.worldbank.org/data/Views/Reports/ReportWidgetCustom.aspx?Report_Name=CountryProfile&Id=b450fd57&tbar=y&dd=y&inf=n&zm=n&country=USA

 

Pero no sigo, es muy arido. Te aseguro que ni a ellos les cuadra todo..las causas => resultados, Medidas => Efectos

Ademas la gente tampoco ve en Usa que haya ganado mas, no hay sentimiento de facilidad de credito (eso estando a niveles minimos) ya que los bancos siguen aplicando un margen incluso menor que en la burbuja.

Todos vemos el dinero al 0% y no entendemos un credito personal al 5% o hipotecas del 1,5%fijo al 3,4% a 30 años!!!!!!!!!!!! Pero eso esta en el limite del dinero regalado.Eso si, se han endurecido las condiciones de acceso. Pero dentro de lo SANO en financiacion, antes se concedian hipotecas mas alla del 40% de los ingresos, lo cual es un riesgo de mora muy, muy alto (las pples las cajas y asi les fue).

Bueno, es bizantino y no llegariamos a nada. Hay datos que van en ls dos sentidos a la vez y a ninguno. Un placer Miguel.

Solo se que no se nada.

#1562

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y las criptomonedas a dia de hoy las veo una cuestion de fe en ellas.

No se ajustan a lo que entiendo como "moneda", "valor", "fiat"...

Sin embargo puedo estar equivocado...o dos el mercado permanecer mas tiempo irracional de lo q micartera puede soportar  jajaja

Solo se que no se nada.

#1563

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Otro concepto interesante es que si reside valor en ella...

Tiene Inflacion? Que podemos adquirir con ella?? Replica a sus monedas bases o fluctua libremente???

 

Jajajaja Solo se que no se nada...

Q chapas suelto, perdon 😖😖😖

Solo se que no se nada.

#1564

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues a mí me parecen el dinero del futuro, el dinero que quieren manejar sólo los bancos.

Cada vez es más difícil hacer operaciones en efectivo, todos pagamos con tarjeta aunque sean importes ridículos y nadie lleva apenas dinero encima.

La intención es que el dinero ni siquiera llegue a nuestras manos.

Hasta que haya un gran colapso y las tarjetas y las cuentas queden bloqueadas...

Sin embargo las criptomonedas no están sujetas a un banco central.

Y al final detrás de los bancos centrales encontramos a las dos o tres familias judías que realmente gobiernan el mundo.

#1565

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En tanto en cuanto empresas y particulares quieran hacer operaciones con ellas evidentemente tienen valor, fluctuan más de lo habitual y no están sujetas a inflación ni lastradas por deuda pública.

Saludos

#1566

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Motivo de arduas discusiones sería esto...
Me remito a una frase del Quijote:

"Como me quieres bien, Sancho, hablas de esa manera —dijo don Quijote—, y como no estás experimentado en las cosas del mundo, todas las cosas que tienen algo de dificultad te parecen imposibles; pero andará el tiempo, como otra vez he dicho, y yo te contaré algunas de las que allá abajo he visto, que te harán creer las que aquí he contado, cuya verdad ni admite réplica ni disputa"

Estas frases del Quijote, con enjundia para leer y releer 1.000 veces q cual replica te moribundo se perderán en la LOE,Logse...o lo q destrocen ahora en la educación
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.

Solo se que no se nada.

#1567

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Del Quijote a Blade Runner..divergencia en el espacio tiempo?
Yo tengo opiniones diferentes para la Criptomoneda..
Creo que su época buena paso hace 2 años,ahora se han dado cuenta de que no es un juego de 4 freakes" y quieren meterle mano..
Igual la colapsan para eliminarlas alegando su incontrol o bien solo quieren una moneda mas con sus comisiones..
No me imagino pagar mi apartamento en Criptomonedas una parte en A y otra en B como se solia hacer en la buena época del pelotazo..jjj
Que sera lo proximo,poner un Negro en la casa Blanca..como decia Torrente.
S2

#1568

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jajajaja la buena literatura permanece y ambas son juegos constantes de palabras y pensamiento.

Cuando quieran, lo intentarán con Tor, criptomonedas, neutralidad red...o ya lo están intentando?
Solo invocarian una nueva patriot act (la original fue "restringida" en 2015 y ahora es la usa freedom act
Pero vamos decreto presidencial y rumor al canto..y -90% al canto.

China ya tiene restringido todo lo anteriormente mencionado.

Lo siguiente "establecido" era una mujer. Pero a Hillary se le fue la mano kn la guerra sucia kn Sanders y perdió apoyos en sus propios votantes.
Eso lo vimos venir bien por aki.
La pena s q no fue km el Brexit y hubo movimientos moderados (allí si q analizan los datos kn frialdad, Money its Money)

Solo se que no se nada.

#1569

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Seguramente su época buena haya pasado, porque ahora están en boca de todo el mundo.

Que quieren meterle mano para controlarlas está claro, el primer paso es admitir la negociación de futuros en la criptomoneda estrella, el bitcoin.

Hay quien dice también que representan los albores de un nuevo sistema monetario totalmente diferente que cambiará todo. Como internet que también ha cambiado todo en los últimos años.

 

Saludos

#1570

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Respecto a China hay dos hechos:

1. Se está contagiando más de lo deseable de lo malo de occidente (despilfarro y consumismo) en detrimento de sus valores tradicionales (trabajo, ahorro). Y el resultado parece que es una deuda también galopante http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8796228/12/17/Economia-El-FMI-advierte-del-elevado-nivel-de-deuda-en-China-y-sus-riesgos-sobre-la-estabilidad-del-sistema-bancario.html

2. El futuro de las criptomonedas allí es confuso, tampoco puede que lo prohiban tajantemente https://criptotendencia.com/2017/11/05/el-futuro-de-las-criptomonedas-en-china/

 

Saludos

#1571

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy aprovechando la subida en Tesla cierro la put mas cercana a dinero de En

    BOT    1    TSLA Jan19'18 270 PUT    1.99    USD    BATS    16:21:37                0.79  

Son 296.40$ pero "ficticios", recordar que han sido "usadas" para crear esas cput > vput de Marzo x2 y Jun x1

Solo queda abierta la de Dic, que expirara sin valor y la de Jan 260$ (q la dejare expirar si se puede, esta hoy un 20%OTM). De momento el coste de esta operacion Tesla son 27$ de global (ganancia maxima 3k$ a dia de hoy 650$)

 

Hoy esta para estudiar las de Jun y cerrar las de Marzo con Bº, bajar el strike total y subir el tiempo.
 

Solo se que no se nada.

#1572

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Efectivamente se han comprado a buen precio las dos de Marzo.              

+    BOT    2    TSLA Mar16'18 270 PUT    7.00    USD    PSE    21:39:14                0.98    1399.07
 

Buen beneficio a la espera de cerrar las 2puts compradas a 280 (o revenderles puts a Marzo si cae)

Solo se que no se nada.

#1573

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vendo

    SLD    4    TEVA Dec15'17 16 PUT    0.33    USD    MIAX    15:58:04    OptTrader            3.18    
Ya que necesito para las vcall a Jun y hay liquidez.

Si suena la flauta bien...y si no pues un 2% a 3dias

Solo se que no se nada.

#1574

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas,

esta mañana dejé unas cañas y me las acaban de hacer:

 

Saludos cordiales!

#1575

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hay que reconocer que Tef esta a guevo...

Todo indica que deberia subir a poco que hagan bien las cosas. Pero son buenos precios sin duda

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados