Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
72 / 302
#1066

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas tardes a tod@s,

 

Reduzco riesgo recomprando opciones vendidas y se reducen asimismo las garantías en unos 4100 euros.

Recompro 3 put 12200 Jul a 4 y 1 call 12900 Jul a 5,8

Pago una prima neta de 101 euros incluídas comisiones, por lo que la prima neta ingresada hasta el momento se reduce a 498,5 euros.

Ahora mismo por abajo ya no hay riesgo y el máximo beneficio se cifraría en 1998,5 euros si el futuro del Dax liquida a vencimiento del próximo viernes entre 12200 y 12100.

Por arriba tampoco hay riesgo y el máximo beneficio se cifraría en 998,5 euros si el futuro del Dax liquida a vencimiento del próximo viernes entre 12900 y 13000.

Adjunto imágenes de operaciones ejecutadas y posición abierta y subiré resumen excel con toda la operativa esta noche.

 

 

 

 

 

Saludos

#1067

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si señor,que profesional..tomamos nota.
S2

#1068

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sin mas. Bien hecho.

Solo se que no se nada.

#1069

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Al final Ree se me ha escapado..
No me las querian vender y luego han subido y adios..
S2

#1070

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Adjunto el excel de seguimiento, que por cierto creo que no estaba mostrando datos correctos.

La prima neta ingresada es sólo de 279,5 euros. Había un error en el cálculo de las comisiones.

De cualquier modo la ganancia está prácticamente asegurada aunque sea algo menor.

 

 

Saludos

#1071

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ave buena..en la cazuela 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#1072

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y me sigo liando, definitivamente son 282,5 euros la prima neta ingresada.

Hoy se pagaron 101 euros, no 104

Vuelvo a subir el excel definitivo.

 

Saludos

#1073

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenos dias,mañana seguire intentando la venta de put marzo 18 REE.
Ademas estoy pensando aprovechando la baja volatilidad en hacerme un cono comprado del ibex 10600 marzo 18 y combinarlo con jugadas mas cercanas por si vuelve la volatilidad..
Inversion unos 1100 €.
Alguna sugerencia,Miguel?
S2

#1074

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenos dias,mañana seguire intentando la venta de put REE marzo18..
Aprovechando la baja volatilidad estoy pensando en hacerme un cono comprado del ibex 10600 marzo 18 por unos 1100 €..
Y combinarlo con jugadas mas cercanas cuando aumente la volatilidad..
Alguna sugerencia,Miguel de como o con que combinarlo?
Saludos

#1075

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cada maestrillo tiene su librillo.

Como puedes ver ahora la volatilidad es generalmente baja, si piensas vender alguna put aprovecha algo de meneillo en el mercado o en el valor para hacerlo.

Puedes empezar con algo OTM y al menos en una o dos desviaciones, alrededor de 2/3  meses puedes tenrer una buena relación prima / pérdida de valor temporal (si lo hay je,je) y poniendo el strike en un precio que veas, si crees en el AT, que peude hacer de soporte.

Otrol usasn Bollinger

Puedes echarle un vistazo a esto:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjV1Iyg9o7VAhWE0xQKHbhiBXAQFghAMAM&url=http%3A%2F%2Focw.uc3m.es%2Feconomia-financiera-y-contabilidad%2Ffinanciacion-internacional%2Flecturas-complementarias%2FOPMANUAL_MANUALCOMPLETO.pdf%2Fat_download%2Ffile&usg=AFQjCNGOXE8Kw3vWSlzty295FwNybz38nQ

http://pendientedemigracion.ucm.es/info/jmas/infin/op1.pdf

http://pendientedemigracion.ucm.es/info/jmas/mon/42.pdf

https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/16066/4/Tema%203%20Introduccion%20a%20las%20Opciones.pdf

Y si usas Telegram, simplemente con escribir "options" ya encontrarás un canal donde tienes lo que ni en 7 vidas podrías leer ;-)

#1076

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenos días,

 

Puedes combinar cono comprado en 10600 vencimiento Set más cuna vendida en 10800-10400 vencimiento Ago

Por lo menos si no se mueve hasta vencimiento de Agosto significativamente no perderás mucho valor temporal.

En dicha posición debieras ajustar si el ibex se mueve poniendo a dinero la cuna que vendes.

La inversión inicial estaría en unos 300 euros para un contrato y sería interesante dejar algo de dinero libre para futuros ajustes.

 

Saludos

#1077

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Comprado cono 10600 sept17..
Inversion 500€
Ahora a esperar movimientos..
S2

#1078

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola,pues ese call spread de septiembre de MTS parece que funciona..

 20 call 20.94 Compradas sept17 (0.6 comis incluidas) 516€

 20 call 22.68 Vendidas sept17(0.71 comis incluidas)

610€

Mañana es probable que la vendida entre en dinero y tendre que empezar a valorar en que punto cerrarme las posiciones y como seguir..

Lo mismo me pasa con OHL..si es que..

S2

 

#1079

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La cabra es así knd sube, a ver si en Agosto da un respiro la subida y puedo llevarlas a Dic con más ganancia aun las Vcall a 20,94
Tb veré si cierro las 17,43..xsi, pasa del 90% prima
Hoy fui un poco rácano pero si mañana abre al alza cierro.

Solo se que no se nada.

#1080

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

B dias

Me meto en IAG. Vendidas 4 PUTs a Agosto @6.75 por 0.14.

Poquito a poco pero voy con pies de plomo. Es un 2% a un mes.

Sergio

Guía Básica
Brokers destacados