Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
107 / 302
#1591

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y sobre todo, gracias a todos.

He aprendido muchisimo de vosotros y de vuestros comentarios.

Los habituales sabeis que os debo un cachopo/Fabada si venis a la tierrina 😁😁😁

(esta semana toca currar fuera, asi que andare un poco "desconectado)

Solo se que no se nada.

#1592

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Feliz Navidad, Feliz 2018 y salud, para vosotros y vuestra familia, que en el fondo es lo mas importante

Solo se que no se nada.

#1593

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Como soy cabezon, estaba aprovechada el 90% de la prima la cierro.    

BOT    3    TEVA Jan19'18 15 PUT    0.11    USD    AMEX    19:01:59                2.37    296.14

 

Aunque si retrocede algo seguire con las vputs a 17,5 o por debajo para "cubrir" lo que llevo vcall Jun (sino mas adelante lo cerrare y a otra cosa, pero mientras tanto con 0 acciones de Teva me puedo permitir ese "lujillo"). Hoy se pagaba a 0,5x pero no me entro. Hay primas mensuales en acciones de buena volatilidad del 3% que serian un filon (ademas es dnd mas rapido decae su valor, con suerte)
 

Solo se que no se nada.

#1594

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD recuperando los 11. Qué bien me viene porque tengo tres. Una para el último viernes de año, otra para enero en ese strike y otra 9 abril. También una call 13 para enero y una 15 julio que se me olvidó comentar el otro día.

MAT recuperó bien el viernes y ayer volvió a hundirse. Ya bajo mi strike 15 enero. La call 22 enero baratita. No me la quito. Call también 20 abril.

TEVA le toca descansar, parece. Aguanta! Tú puedes.

CNSL 12,5 enero. Con esta pelea contínua. De momento aguanta el strike. Hay algunas que aunque te lo embolses, te hacen sudar. Las XPER vencidas el viernes pasado siempre en negativo y a falta de dos días te lo dan todo. Ayer subidón también pegaron. A ver si vuelven a dar oportunidad.

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1595

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas compañeros..
Como espero volatilidad el 22 en un mercado barriobajero como el ibex me compro un cono ENERO STRIKE 10200.
S2

#1596

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    3    TEVA Jan19'18 17 PUT    0.56    USD    GEMINI    15:55:41    OptTrader            3.82    
 

Como ha "descansado" o eso parece vamos a llegar a 7vput para Enero. Ahora esperar.

 

A ver mañana el Ibex y mi SGRE, si le da por subir de verdad o le vendo alguna put a JUN. Cortilargo como siempre

Solo se que no se nada.

#1597

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya de vuelta en casa y esperando cerrar el año.

 

Tesla en semanal, en verde la fecha de Feb de presentacion de resultados. Creo que sera un dia D para la accion si aguanta.

Estare ahi con mis 2puts compradas a Marzo 280 dejaria, ya que esta a-1400$ esta operacion, +2.x$ y ese bear spread que me queda de cput 300, vput290 (hoy ya se nota mas inestabilidad y casi se podria cerrar +5$, seria para pensarselo si no fuera cierre de año.

Por lo demas cerrando excel y calculos varios

Solo se que no se nada.

#1598

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Tras lo que hizo el viernes va a ser difícil que cierre el viernes por encima de 11. Ahora a precio de venta. Rolaremos con alegría, lo típico de estas fechas. Tengo otra 11 para enero. A ver cómo se paga. Me veo en febrero o marzo.

Otra abril 9 y julio 8. Por arriba dos a distintos vencimientos. Enero en el bolsillo y julio por ver.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1599

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD la tengo a 10$Ene. Si se acerca le venderé a Feb.
Ya dije q como 1ra entrada me gusta (sin descartar una más p.ej. Marz 9$ si pierde los 10$)

La jugada es con lo adjudicado a 10$ poner Vcall a 11$. De momento no le veo otro recorrido.
Si me "escama"algo como siempre lo pondré, al alza o a la baja o CortiLargo 😀😀

Solo se que no se nada.

#1600

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas.
Compradas 30 call marzo SACYR 2.43(0.08)
Comprada put 2300 sp500 por si acaso(227$)
S2

#1601

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD putt 11 que vence hoy.

No ha habido otra que rolarla vendida a 0,56 que venía de rolo, y comprarla a 0,52.

Me he pasado a strike 10,5 para el 9 de febrero vendida a 0,7.

ADTN 

Con el castañazo de hoy he vendido putt 15 agosto a 0,45

TIVO

Lo más destacable de hoy. Tras seguir bajando y acercarse a mi strike putt 13 hoy se sale de madre y se pega subidón. De momento una menos de qué preocuparse.

TEVA

Siguen consumiendo tiempo sin bajar. Bien. A ver si se deciden a pegarse otro arreón al alza. Primas muy favorables ya. Son marzo. Lejos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1602

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    1    TSLA Jan19'18 280 PUT    2.02    USD    NASDAQOM    21:37:56    OptTrader            0.80    
No me pude resisitir jejeje

Tengo otra mas a Jan a 260, estan "cubiertas" por las compradas a 280Marzo (aqui al ser facil cerrar, si entraran itm cerraria estas puts y venderia las que tengo compradas, hoy pasan de +10$ de prima...si se acercan itm..me relamo jjjj)

La idea es repertir esta jugada a Feb... Su vencimiento es justo la semana antes de earnings. Ahi si todo va como lo veo, cerrare las 2 Marzo muy bien de precio (espero malos resultados a muy malos y que baje mucho)

Luego todavia queda ya pagado el diferencial Jun cput300 a vput290, que valoraria (se cierra mas o menos por +5$)

Valoro tambien montar otro financiandolo con vputs bien bajas al mes (como hice estos).

 

 

Luego cuelgo resultados que ya he llegado a fumata blanca jajaja

Solo se que no se nada.

#1603

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tambien le tengo metida una orden a Amd. A 10 a Feb a ver si entra (la de Jan igual aun hoy la cerrari con bº, pero me gusta a ese precio asi que dejare pasar las fiestas)

Solo se que no se nada.

#1604

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno ya esta, ahora si. Año cerrado

Solo se que no se nada.

#1605

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, tras arduos cálculos (cierre de Rep en Ing, deGiro a 0 e Ib B en $+€) he llegado a un quórum de ganancias. Me atendré a lo fiscal por varias razones.


No quiero grandes cálculos, ni duplicar trabajo. Solo es un plan a largo plazo así que al final es que la cartera crezca para tener un dinero cuando me jubile. Y lo ultimo cambiar las divisas..o gastarlas jijijiji que Ib B tiene hasta una tarjeta de crédito que puedes usar con tu saldo.


La rentabilidad en $ ha sido espectacular, pero no es contablemente valida. Me explico:
Solo cambie 10k a $ y el resto han sido ingresos de primas. Pero he tenido bte mas invertido en $ que eso (sobre todo a Dic) respaldado por los € que si tengo (no me he apalancado en %significativo en ningún momento, quizá solo algo en el Brexit que recuerde).
Así que seguiré el criterio fiscal, transformar todo a € a precio de cierre las operaciones en divisa (a día de hoy los $ que tengo están a una media de 1.1694€ así q casi no hay perdida divisa de momento y es un buen punto de partida para acumularla).
Luego como la cartera va engordando por las aportaciones del ahorro en un Excel que tengo con las cuentas de casa me va calculando el saldo medio mensual y de ahí saco el saldo medio anual.
A partir de ahí esta fácil, las gallinas que entran por las que salen. 
Saldo final - S inicial = Bºbruto --- Bºbruto*100/Saldo medio anual=%Bº
He ido cuadrando cifras y me sale un 25,0x%bruto, algo más de lo que esperaba en Dic y MUCHO más de lo que me creía posible a inicio de año.


Hay un matiz eso si, las operaciones que están abiertas a 2018 arrojan un saldo negativo. Ahí tengo btes puts compradas de Tesla, calls compradas de Teva. Pero las vput que tengo están para cerrar (prima aprovechada) y lo que tengo comprado tiene un Gran bº. Las acciones de Gamesa también están Itm y estoy esperando ese achuchon a los 12,6x€para venderles calls y puts (darán mucho bº a Jun si Dios quiere). Por lo cual ahí hay bº neto (que casi cubre solo el % de bº de un par de meses o mas, empieza muy bien el año).

Y por último, había comentado que tenia un Word en el escritorio. Maximas lo llame en su dia, para ir anotando y guiándome en mi forma de invertir.
Ha sufrido modificaciones, habrá errores y probablemente sea un batiburrillo de ideas, pero lo pondré como diario de cómo he invertido y pienso invertir.

Gracias a todos.
 

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados