Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.038 / 1.788
#8297

Re: IAG ¿ buen momento?

Me refiero a que el presupuesto de recompra de IAG para 2017 está casi agotado. Eran 500 M€. La siguiente recompra si se aprueba será en 2018, y por una cantidad aun por determinar.

#8298

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola

Ok, ahora si que te he entendido. La verdad es que IAG lo sigo desde hace muy poco, y aun soy todo un novato en esta empresa. 

Saludos. 

#8299

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya estamos verdeando hoy de nuevo.

#8300

Re: IAG ¿ buen momento?

Al cierre muy bien. 7,3790€. Quedan 3 sesiones antes del viernes.
No se si habrá subidón previo a resultados, o en la misma jornada del viernes tras su publicación, o quizás al final resulte que no haya mas subida por ahora porque IAG ya ha tenido una gran subida anticipando esos resultados. En cualquier caso, la solidez de la compañía está más que demostrada y seguirá subiendo antes o después.

#8301

Re: IAG ¿ buen momento?

Otra cosa, me dicen que los indicadores no son buenos. Yo no hago caso y sigo dentro porque llevo 5 meses esperando el subidón que no llega. Pienso que éste es el momento. Si no, tampoco creo que vaya a bajar el viernes mucho.
Asi que me quedo dentro.

#8302

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG sigue sin mostrar signos de debilidad. Me sigue sorprendiendo ver ventas en koncorde en gráfico diario y compras en gráfico semanal.

Espero que los que estáis dentro podáis aprovechar estas subidas. 

De todas formas, a mi ahora mismo a estos precios ya no me parece tan interesante por un motivo. Se cuenta que el valor llegue a los 8€ que es un precio que ya está muy cerca de sus máximos anuales. Ahora mismo yo le veo más posibilidades de sacarle ganancias a otros valores como por ejemplo BBVA que ahora mismo está más barato que IAG y creo que bajará más y también tiene como objetivo los 8€.

A los que estáis dentro espero que no os pase como a mi que me quedé dentro esperando a que el valor siguiera subiendo pudiendo haber vendido en máximos anules y al final acabé vendiendo bastante más abajo. 

#8303

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy ha habido dos buenas portunidades de compra en torno al 7,33. El cierre ha desinflado un poco, pero ha estado tocando cerca del 7,40. Si mañana hace un martes bueno y rompe los 7,40, creo que tenemos despeque libre a día de resultados. No obstante, hay sombras esta semana del BCE y demás presentaciones de resultados de otras grandes, que pueden variar la liquidez bastante como para que se metan mas compras a IAG.

Coincido con surfeir0, otros valores se estan poniendo atractivos como BBVA (de hecho le he metido un picotazo a finales de sesion tambien ;)) aunque probablemente baje mas durante esta semana.

#8304

Re: IAG ¿ buen momento?

Surfeiro, ¿te has parado a pensar la diferencia brutal que hay a favor de airfrance y luthfansa en subidas de cotización desde enero frente a IAG? Por más vueltas que le doy, no consigo explicarmelo. Tal vez sean flecos del brexit, pero yo pienso seguir tradeando en IAG como hasta ahora mientras vea posibilidades de seguir subiendo. No veo ningún motivo para que no siga subiendo en bolsa, salvo el fin de la recompra. Pero con estos beneficios, nada impide que se apruebe una nueva recompra de acciones en 2018.

Sobre bbva, no digo que sea una mala inversión, pero por la experiencia que tengo en bancos del ibex, te puedes quedar mucho tiempo o bien pillado o bien sin margen de beneficio salvo dividendo. Yo comprendo que no se puede estar en bolsa pegando pelotazos un día detrás de otro. Y menos sin entrar en chicharros. Yo me planteo invertir en valores alcistas con potencial de revalorización. Y cada noticia o comentarionque leo me dice mantener, y gran potencial alcista de hasta el 36%. Ahora mismo bbva tiene 2 rémoras. 1°.-No está alcista sino lateral y 2°.- Está atado al ibex con el tema catalán por lo que podría ponerse hasta bajista durante un tiempo.

Brokers destacados