Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.038 / 1.788
#8297

Re: IAG ¿ buen momento?

Me refiero a que el presupuesto de recompra de IAG para 2017 está casi agotado. Eran 500 M€. La siguiente recompra si se aprueba será en 2018, y por una cantidad aun por determinar.

#8298

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola

Ok, ahora si que te he entendido. La verdad es que IAG lo sigo desde hace muy poco, y aun soy todo un novato en esta empresa. 

Saludos. 

#8299

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya estamos verdeando hoy de nuevo.

#8300

Re: IAG ¿ buen momento?

Al cierre muy bien. 7,3790€. Quedan 3 sesiones antes del viernes.
No se si habrá subidón previo a resultados, o en la misma jornada del viernes tras su publicación, o quizás al final resulte que no haya mas subida por ahora porque IAG ya ha tenido una gran subida anticipando esos resultados. En cualquier caso, la solidez de la compañía está más que demostrada y seguirá subiendo antes o después.

#8301

Re: IAG ¿ buen momento?

Otra cosa, me dicen que los indicadores no son buenos. Yo no hago caso y sigo dentro porque llevo 5 meses esperando el subidón que no llega. Pienso que éste es el momento. Si no, tampoco creo que vaya a bajar el viernes mucho.
Asi que me quedo dentro.

#8302

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG sigue sin mostrar signos de debilidad. Me sigue sorprendiendo ver ventas en koncorde en gráfico diario y compras en gráfico semanal.

Espero que los que estáis dentro podáis aprovechar estas subidas.