Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
381 / 453
#3041

Re: Abertis, seguimiento del valor

evidentemente hoy es para estar quieto, a ver que pasa los proximos dias.

Saludos

#3042

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo ya estoy comodo en la accion asi que no me muevo, antes no lo estava, ya solte lastre para estar mas tranquilo, asi que pase lo que pase estoy contento con mi operativa.

Lo mas importante es estar tranquilo con lo que uno hace aunque a corto plazo pueda parecer un error.

Como te digo no es lo mismo tener 500 que 2000 o mas acciones, no esta uno igual de tranquilo con 500 acciones que con 2000 ya que si sale mal o se tuerce la OPA la perdida en 500 acciones es poca con mas de 2000 es para tirarse de los pelos, no se si me entiendes?

saludos

#3043

Re: Abertis, seguimiento del valor

Acabo de ver que en Operacione Financieras de R4, tengo 2 referentes a la OPA

 

NO quiero ir, obviamente, ¿que debo hacer? Si no hago nada , no vendo, no?

Con no Acudir, listo, no?

 

#3044

Re: Abertis, seguimiento del valor

Lo importante es tu tranquilidad. Pero la paciencia es una virtud, y se ha vuelto a demostrar en este caso.

Saludos,

#3045

Re: Abertis, seguimiento del valor

En ing pone fecha limite dia 23 para la opa de atlantia..

Si no hago hanada ni toco nada evidentemente no me las venden a atlantia no? aparte que ahora al haber contra opa, esa opa inicial no es válida no?

#3046

Re: Abertis, seguimiento del valor

Diselo a los que tenian BME a 44€ en 2015 o hace poco a MAP en 3,30€ ( en este caso yo vendi y me envolse grandes beneficios, los que se quedaron han dejado de ganar miles de euros) , la paciencia es una virtud y muy buena pero no siempre la correcta.

Y ten una cosa segura hasta que no vendamos a mercado o se ejecute la OPA "no hemos ganado nada", si se ejecuta esta OPA yo voy a ganar miles de euros...osea que por mi genial, como te digo sigo estando hasta las trancas de abertis y a 13,65€ de media...asi q flipa ;)

En este mundo cosas mas raras se han visto que no salga esta OPA.

saludos

PD: En este caso han acertado todos los que se han quedado dentro ahora se abre una ventana de salida o a tener mas paciencia

#3048

Re: Abertis, seguimiento del valor

ya no hay OPA esta anulada por la CNMV por haber una oferta mejor.

Brokers destacados