Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
382 / 453
#3049

Re: Abertis, seguimiento del valor

Correcto, David:

El reloj se ha vuelto a poner a cero y la partida empieza de nuevo. Ahora la CNMV tendrá que estudiar y aceptar la oferta de ACS. Si tarda lo mismo que con Atlantia para las rebajas de enero sabremos algo más. Así que quietecitos y a ver el show desde el sofá cómodamente.

En cuanto a los italianos... como no se vayan a 19€ o alrededores por lo menos los veo mal. Si es que pueden llegar a esa cantidad. Lo sabremos pronto. He estado viendo la oferta de Floren y creo que es muy similar en términos generales a la italiana en la parte de canjes de acciones, etc. aunque con las correspondientes diferencias en los porcentajes. Pensada por y para Criteria que, como estoy harto de decir, es la clave de todo esto. Lo que no me convence es lo de la exclusión en España e irse a cotizar a Alemania pero por otra parte tengo claro que si Criteria acepta el canje yo aceptaré también pero 100% en efectivo. Estoy pensando ya alternativas de inversión para todo ese "cash".

Y de mis plusvalías a estos precios si la cosa llega a buen puerto... casi me asusto. Me podría pedir una excedencia de varios años en mi trabajo. ¡Booooooooooof! La mejor inversión de mi vida bursátil con enorme diferencia. Claro que quien más se alegrará será Mr. Montoro con la renta que me saldría, a pagar, en su momento. Jejé.

Pero bien, vamos por partes. De momento esperar y ver que esto va a ir para largo.

Saludos.

#3050

Re: Abertis, seguimiento del valor

La fiscalidad es otra de las cosas que también me revienta, tener que soltar el 19% de una tacada a hacienda me fastidia bastante.

Espero que repartan divi en Nov y luego dios dira.

#3051

Re: Abertis, seguimiento del valor

Jaja.

Cuantas llevas para estar tan contento? Por aquí también cargados de Abertis.

Me esperaba 18.35 o así de ACS, me ha dejado muy contento.

Se puede llegar a 20.

#3052

Re: Abertis, seguimiento del valor

El pago a Hacienda lo puedes repatir el 60% en junio y el 40% en noviembre

#3053

Re: Abertis, seguimiento del valor

En cuanto a las alternativas de inversión, ¿qué  te gusta?

Salud

#3054

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas noches!! Como ves el entrar ahora a esperar una contraopa?

#3055

:Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola, David:

Es cierto. Mr. Montoro nos va a pegar un buen tajo salvo que se compensaran esas plusvalías con minusvalías que no va a ser mi caso. Así que me tocará guardar una parte para dársela en su momento. En cuanto a la fiscalidad, ¿estás seguro que es el 19%? Es que eso no lo tengo claro. Quiero decir que no tengo claro cuanto es el porcentaje a ingresar en la AEAT. Pero si es un 19 hasta me das una alegría porque yo había calculado por si acaso el 21%. Algo pues me ahorraría. Jejé.

En cuanto al dividendo de noviembre yo creo que sí lo darán. Pase lo que pase Criteria querrá seguir llevándose su tajada. ¡Y nosotros también! Saldremos de dudas en pocos días.

Saludos.

#3056

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos días, compañero:

Pues llevo más de 5.000 papelitos. Lástima no llevar más de 50.000 (suspiro). Si mi media es de 6€ podemos echar cálculos. Es cierto, la oferta de Florentino ha sido superior a lo esperado por todo el mundo. Yo casi no me lo creía ayer cuando me enteré. ¿Llegar a 20? Pudiera ser pero no lo sé. No me extrañaría que aún viésemos un poco más de dinero pues a poco que Atlantia subiera su oferta tocaría los 19. Pero más allá es "terra incognita". Dependerá de las ganas que tengan ambos de quedarse Abertis, del dinero que puedan conseguir y lo que se puedan endeudar sin afectar ratings de solvencia, etc. Veremos. Paciencia y a esperar que esto todavía tardará.

Saludos.

Brokers destacados