Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
785 / 1.253
#6273

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo no vendo todavía, las llevo a 4,75 así que aguantaré algo más a ver que pasa. Algunos analistas la valoran después de la venta en 5,6 pero ya sabemos como va esto. Ahora solo deberian llegar noticias positivas de valoraciones, ratings, dividendos y demás. Es cierto que sin la parte de concesiones pierde la joya de la corona pero supongo que tendrán un plan de reestructuración para construcción, industria y algo nuevo que pueda venir.

#6274

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vendida mi parte.

+25% en dinero y más en experiencia.

Si pasa de 6 volveré a mirarla.

Suerte a todos.

#6275

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo he optado por la prudencia, de 12000 que tenía a un promedio de 3,47, 4000 vendidas hoy a 4,394 y el resto las mantengo.
He aguantado las pérdidas y ahora aseguro 1/3, pero del resto no voy a venderlas a la primera de cambio, pese a que el subidón invitaba a hacerlo.
Sea lo que sea quiero verlo desde dentro.

#6276

Re: ¿Cómo veis OHL?

Eso iba a decir yo!!! Habéis vendido ya todos? La podéis dejar subir pues??? Que yo hasta 6,7 sigo en rojo

#6277

Re: ¿Cómo veis OHL?

La venta de las concesiones debe ir seguida de recompra de bonos y amortización de autocartera.

En mi modesta opinion ohl tiene dos grandes activos que moodys no los valora uno es la participacion de desarrollos y el 25% de chum ( donde el Consorcio cobra entre 11 millones al mes durante 35 años en un pais tan inestable como Canadá)

#6278

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo aún en rojo y por tanto no vendo. Estaré aquí unos años más... 😁

#6280

Re: ¿Cómo veis OHL?

Creeis que habrá dividendo extraordinario?