Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
794 / 1.253
#6347

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo diria que el soporte mas inmediato ahora mismo son los 4,88 , despues estimaria los 4,60

lo que si que creo que esta semana , dependera tambien del tema catalan, deberiamos probar de superar maximos , 5,109 , y ya el reto mas importante es consolidarse en cierres por enciam de 5 €

#6348

Re: ¿Cómo veis OHL?

5,187 jejejejeje, de momento parece que solo quiere buscar resistencias y no soportes.

#6349

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días,he cerrado posición en 5,23. 20.000 de plusvalías.Solo puedo tener palabras de agradecimiento a Cayman,Antoniobbb,Palidiaz,Lanko,etc.Sin ellos no hubiera podido alcanzar mi objetivo.Y recuerdos y ánimos y agradecimiento especialmente a Cayman,que tuvo unos momentos de bajón y no podía asumirlo yo.Abrazos a todos.

#6350

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

La verdad es que esta noticia me confunde bastante. ¿tiene una obra a medio hacer y se la cede a otro? ¿no tenía algo provisionado para cubrir pérdidas? 

Entiendo que la verán peligrosa y por eso se la quitan de encima. ¿o abandonan la construcción también?

 

OHL cede al grupo Pomerleau su obra estrella en Canadá

http://www.expansion.com/empresas/2017/10/23/59edcbfb468aeb11318b4639.html

#6351

Re: ¿Cómo veis OHL?

La leche, que puntería😵😵, justo en máximos del dia, seguro que te lo chivó el tormentas 😉😉

#6352

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me alegro por tí. Mi orden a 5,25 venció el viernes, de todas formas hoy tampoco se habria ejecutado por 1ctm jejejeje.

A ver mañana que pasa, todavía sigue entrando bastante volumen.