Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
788 / 1.253
#6297

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sigo todavía con las 8000 ohl's de las 12000 que tenía...las pluses son importantes, pero lo mismo que muchas veces aguantamos las pérdidas tb debemos saber y ser consecuentes aguantado las ganancias.

Pero mi post hoy no quiere hablar de bolsa, no, estas líneas tan sólo quieren hablar de sentimiento, de solidaridad, de ecuanimidad...uno debe intentar ser más justo y equilibrado, cuando se habla en boca de muchos.

Copio y pego este mensaje:
(va por Galicia)

"...para los supremacistas catalanes, los gallegos sois ciudadanos de segunda, para ellos es más importante que estos dos estén en la cárcel que hayan fallecido dos mujeres abrasadas por las llamas, para ellos es más importante que la Diagonal se llene de cera que el hecho de que haya ardido media comunidad gallega, la solidaridad catalana consiste en todo para mí y de nuevo todo para mí, sólo es importante lo mío porque España nos roba.
Pero el resto de España sí lleva escrita una pancarta que dice que nuestro corazón está con Galicia"

#6298

Re: ¿Cómo veis OHL?

a mi me cuesta aguantar las pluses en mi caso tambien suculentas, ahora mismo si vendo pegaria mi mayor pelotazo en bolsa, no porcentual pero si cuantitaivo.

aunque las valoraciones y lo que estar por venir me hace de momento no haber vendido nada

eso si, si por alguna de estas se pone a 6 € , total 90 centimos mas del max de hoy, no se si me aguantaria , aunque fiscalmente me interesaria vender en el 2018

#6299

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ole tus webs!!!! 👏👏

 

Que alguien se lo explique al sñr. Guardiola por ejemplo

#6303

Re: ¿Cómo veis OHL?

Puede ser pero nunca se sabe. La bajada de 6 a minimos fué en 3 meses, ya se que se baja más rápido que se sube pero... ahí está el dato. De 5 a 6 "solo" es un 20% más que podría llegar de China por ejemplo. En 2005 de 3 a 6 en nueve meses, en 2009 de 3 a 6 en dos meses, en 2016 de 4 a 6 en dos meses.

De todas formas los 6 solo serian el 0,236 de toda la gran caida desde máximos a mínimos. Creo que con paciencia se puede ganar un pastizal en OHL. Pero sin olvidar que esto está lleno de tiburones y nosotros somos su comida.

#6304

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por cierto, ayer un nuevo máximo histórico en USA y van tropocientos mil. Yo creo que les quedan 2000 puntos más antes del gran castañazo por la ley del número redondo los 25000 y de la rima  "por ahí te la hinco" jajajajajaja.

Brokers destacados