Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
359 / 788
#5371

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

madre mía como vives, qué envidia sana me das colega!!!! y yo aquí echando más horas que un reloj,

lo de ayer del pokomocho que te parece?? para mí un ridículo espantoso, esperemos que nuestro Sabadell haya parado la sangría con el cambio social, de todas formas, pronto tendremos resultados trimestrales para ver cómo va la cosa.

Tú a lo tuyo, a disfrutar del viaje, olvídate de lo que pasa aqui porque es muy triste,

saludos.

#5372

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Voy siguiendo la información de Cataluña y la verdad es que es penoso socio. Mucha peña está engañada. Sin Europa no se va a ninguna parte. Y a ninguna parte nos van a llevar estos políticos. Cataluña se tiene que poner a la cola para poder pertenecer a la UE y eso no sería posible en un tiempo y mucho.

Rajoy está agotando los plazos y recursos que le da la Ley y no le cabe duda que pasará a la acción.

En cuanto al banco. Es una pena que no se hayan consolidado ese 1,73€ al cierre de la sesión. Hoy era una un día adecuado para ello ya que los Futuros venían altos. Ahora mismo están planos.

Saludos. Espero no ver en Cataluña la pobreza que hay por aquí, con cierre de muchos negocios y construcciones sin acabar. Una pena lo de Grecia. El turismo es el que deja dinero aquí, sin duda.Las entradas a museos y yacimientos están por las nubes.

Bueno socio, estaremos atentos, a ver cómo se resuelve está inestabilidad política .

Saludos

#5373

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El peor banco del Ibex otra vez y cierre prácticamente en mínimos del dia, bueno como siempre, mañana más y peor

#5374

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te pareces a uno que conocemos todos.... no se puede opinar solo cuando la cosa no "gusta", espero que cuando sea el
mejor del IBEX también lo digas ( te recuerdo que este año es el mejor) . Con lo que ha caído y está cayendo en Cataluña creo que el banco se ha comportado de maravilla. Saludos

#5375

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y que conste que no tengo nada que ver con el banco , pero me gusta que se opone cuando la cosa va bien y cuando va mal. Saludos

#5376

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Últimamente va mal, esa es la realidad, aunque cuenta la leyenda que un día Sabadell valió 2€, incluso algo mas

#5377

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y volverá , tenlo por seguro , pero fíjaté en este año y verás que muchos días fué el mejor del IBEX . De todas maneras hasta que no pase la tormenta Catalana no podemos pedir mucho a La Bolsa . Por lo demás todos los indicadores son inmejorables para tener un final de 2017 e inicio de 2018 muy buenos, paciencia que todo llega. Saludos

#5378

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y algo más de 2,40€ también, pero de eso hace tiempo.

Saludos

#5379

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento ahora el mejor banco, para los que se me quejan...jejeje, bueno al cierre hablamos

#5380

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Siempre con el "y si" .... pues si , otra vez el mejor banco del día, son más veces de las que creemos , a ver si se para Cataluña y comienza la escalada. Saludos

#5381

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Otra vez...

#5382

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hasta donde pensais que puede caer antes de buscar un rebote ??

#5383

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La realidad es que el dinero que ha salido del Banco Sabadell, que no está cuantificado por la propia entidad pero que es muchísimo, no va a volver a corto plazo. A pesar de haber movido la sede social, un gesto que a mi juicio ha llegado tarde, sigue saliendo dinero procedente de clientes cabreados con el proceso secesionista de Cataluña.

Lo advertí, la tormenta política iba a pesar enormemente sobre el Banco Sabadell y Caixabank. La imagen de los trabajadores cortando la Diagonal para protestar a favor de la independencia fue un insulto al grueso de los clientes de las entidades. No sé qué sentido tiene invertir millonadas en anuncios de televisión para luego escupir en la cara a los clientes.

¿Qué capacidad de aguante va a tener el Banco Sabadell ante la caída en los depósitos? Yo creo que ahora mismo solo lo sabe un puñado de personas, pero el hecho de que hayan puesto a la venta dos propiedades tan rentables, indica que está asfixiado en cuanto a liquidez. Antes del proceso, el Banco Sabadell tenía unos 80.000 millones de euros en depósitos. De ellos, más del 80% fuera de Cataluña. Con que solamente un 10% de los clientes de fuera de Cataluña hayan decidido sacar su dinero, el Banco Sabadell ha debido quedar tocado. A ver quién aguanta una salida de 6.400 millones de euros.

Estoy convencido que el destino de la entidad está vinculado a la normalización de la situación política en Cataluña. Mientras persista el pulso al Estado, seguirán las salidas de depósitos. No tiene sentido tener el dinero en un banco catalán habiendo alternativas como BBVA, Banco Santander, Bankinter... etc mientras exista un conflicto entre Cataluña con el resto de España.

 

#5384

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

los datos publicados la semana pasada por el Banco Central Europeo sobre la liquidez que le habían solicitado  indican que se había pasado de 3.000 millones la semana anterior a 21.000 millones . Es fácil adivinar qué 2 entidade son causantes de dicho aumento.

MROs (main refinincing operations) en la siguiente tabla:

https://www.ecb.europa.eu/mopo/implement/omo/html/top_history.en.html

 

 

#5385

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me puedes explicar que diferencia hay hoy entre sabadell bbvs Bsch? Porque salvo el nombre todo son bancos españoles con sedes fuera de cataluña y con un parte de su negocio dentro de la comunidad

Es mas, sabadell es el 3 o 4to banco con negocio en cataluña.... o es que piensas que los depositantes de saldos en cuentas de bbva bankia o bankiter que esten en cataluña no corren el mismo riesgo que sabadell o caixa??
Cuidado, no nos dejemos llevar por los nombre que con el cambio de sede todos son iguales

Te puede interesar...
Brokers destacados