Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.566 / 36.440
#124521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que sigue por aquí la pelicula de los Hermanos Marx en el Oeste. Me gusto mucho verla y como echaban madera al ferrocarril para que este no se parara. (“Mas madera!).

En fin es broma.

Un saludo a todos!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Video de Eduardo Bolinches y M. Rives en intereconomia 21 de Sept. 2017.

Me parece que hacen una buena vision de lo que esta pasando y de los niveles a vigilar.

https://www.youtube.com/watch?v=hgqf94gAy90

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eduardo Bolinches dice en el video que el nivel que no se debe perder es el 10.200 de IBEX que coincide con la MM de 200 sesiones . Rango del movimiento 10.200-10.400.

Si se pierden los 10.100, objetivo en 9.800

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si a ver si tenemos un buen fin de año con permiso de usa.

#124525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9800 y 9400 después.

#124527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EUROSTOXX50

Sigue en la misma estrategia planteada el mes pasado. Alcista. Además en gráfico diario, ha roto el canal bajista en el que se encontraba.

 

 

 

Tenemos a valores como SANTANDER que han hecho lo propio, rotura por arriba del canal bajista en el que se encontraban.

El VIX SP500 si no cierra este mes por encima de los 17, no nos tenemos que preocupar todavía por "la gran corrección" del mercado de USA que muchas auguran.

Esta semana espero que sea la de la confirmación ALCISTA para el IBEX tras las elecciones de hoy en Alemania y la esperada de cambio de rumbo de Cataluña.

#124528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien vi un video de eBolinches del 14 de Agosto y estabamos en niveles parecidos, las conclusiones eran las mismas.

De momento no rompemos por ningun lado, aunque si es cierto que los maximos son decrecientes con soportes mas o menos solidos.

Yo veo que hay mas valores que en este ultimo mes se han deteriorado, de los que yo sigo: ITX, MAP, DIA, Bankia, IBE, ANA, hay mas en banca mediana y electricas.

Espero que recuperemos los 10.400 y salgamos de este panorama.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados