Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.441 / 36.563
#123521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Basta que leas mi firma....

Yo no esperaba estas caídas tan fuertes en Agosto. Básicamente porque las teorías conspiparanoicas decían que aguantarían hasta septiembre que son las elecciones alemanas y luego en octubre ya serían las caídas.

Yo personalmente vendí bastante RV en el segundo trimestre, y ahora quiero reentrar con eso que retiré, pero me pilla un poco pronto porque pienso que tras las elecciones alemanas sí habrá caídas de verdad, y porque creo que el 1-O afectará más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123522

Re: 0Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que vayas a ver saltar ese stop tan amplio. La situación ahora en bolsa me parece arriesgada para los largos, por técnico el Ibex tiene muy mal aspecto, y el hecho de que se hayan juntado subidas del euro, con lo del misil coreano, etc y con Draghi que hablará en unos días son ya muchas cosas.. cómo va a evolucionar lo de Korea es totalmente imprevisible. Está claro que el tío la está intentando liar, y es imposible prever qué le puede pasar por la cabeza. Todo esto de adónde caen los misiles debe estar muy calculado pero no quiero ni pensar cómo puede afectar a los mercados que se le vaya por accidente un misil a un sitio adonde no debe. Cuánto caerían? 1.000 puntos del tirón? 1.500?

#123523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA Expedia Inc tb puede recibir un buen castigo; insiders dando el proyecto en zenit de negocio.

Atresmedia puede buscar tranquilamente, nuevos minimos año-.

 

 

Expedia Group, inquietatnte por la diversificación de negocio.

 

 

 

 

 

#123524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA probablemente acabe verde hoy.
Es indestructible.

#123525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es q lanzar al Océano no es lo mismo q ultrapasar un pais.Solo si cae, por un fallo, el conflicto ya cogería dimensión bélica. Lo que me preocupa es que el tío pasa ya de lo que le digan los chinos y es mala señal.

#123526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

voy corto, pero la verdad no se entiende, parece que el coreano vacila a europa, en vez de a USA.

#123527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo tonteando con recuperar el soporte 10200.... sería importante cerrar por encima de él

#123528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerrados 2 cortos gordos, que USA no cede y no quiero ver como se vuelve a 10400 y esfumarse 4000€

no se si han sido los míos, pero he cerrado y +10 pips

Nada, lo del h.p. coreano, otra vez humo¡¡¡¡¡¡ USA como si nada.

Brokers destacados