Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
13 / 42
#181

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Esperemos que su propuesta sea de nuestro agrade y presente la documentacion que se le solicito.

#182

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Jajaja que salao eres, nervioso, eh? Tu tranquilo...

#183

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Q suerte tienes de estar tranquilo permítame q lo dude o alomejor eres de esos q lo ha vi dado todo y de ahí tu tranquilidad. Contemos verdades.
La gente no pone por aquí q saca su dinero porq en el acuerdo q se llegó con Arc era su obligación, el dinero los intereses o llámalo como quieras es nuestro y lo sacamos cuando queramos pero cuando faltan a ese contrato o a ese acuerdo y no nos entregan nuestro dinero cualquier ser humano habla y no bien.
Llevamos meses reclamandolo.

#184

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Nuevamente falta a su palabra.
Sabe usted q estamos cansados de q se ría de nosotros.
La vida da muchas vueltas y el q ríe el último ríe mejor.
Nos veremos pronto.

#187

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Theelder somos muchos los afectados y no pararemos no la justicia es lenta en algunos caso pero llega, todos nosotros estaremos ahí recordándole diariamente q no se juega con la gente.

#188

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Bueno, ya se va acabando el tiempo y la paciencia. Ni una respuesta, empezamos a movernos....

#189

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Muy chulo los artículos thelder.A este tiparraco
Espero ver como le llevan tabaco a Navalcarnero

#190

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Pues nada, ¡Ya empieza la semana fantástica y no es la de El Corte Inglés!. Esta gente del grupo ARC Trader, bank y vete más a saber...siguen sin dar señales de vida. No contestan a las llamadas, mensajes, correos... Vamos, la práctica habitual. Aquellos que aún estáis indecisos, no tengáis esperanzas en nada. Es su táctica habitual de ganar tiempo. Según dicen tienen el dinero de todos en UK (vaya usted a saber) ya se encargará hacienda, jueces y demás según lo consideren de preguntar qué hace por ahí el dinero de gente estafada.

Las personas que estamos afectadas ya hemos empezado con la contratación de los abogados que van a llevar la causa contra el señor Cano y Cía. Van a llevar varios bufetes los casos de los cientos de personas que tienen atrapados sus ahorros en estas empresas. En internet empiezan a aparecer despachos de abogados en el que se anuncian cómo Afectados ARC Bank de una plataforma de afectados por la presunta estafa de ARC Bank.

Aquellas personas que os lleguen cantos de sirena de las bondades de ARC BANK, "HUID DE ELLOS. NO INVERTAIS VUESTRO DINERO" Hay avisos por todos los sitios. Afectados, Organismos públicos...

Auque los veais anunciados en patrocinios, ya ni a estos les pagan. Tenéis más arriba post de la organización del torneo de futbol de Madrid en el que se quejaban de que no iban a percibir lo pactado y se han visto obligados también a quitar el anuncio de la marca ARC de todos los lugares que les fué posible.

Han estado patrocinando al equipo de futbol de Alcorcón, ya por suerte no aparece en sus camisetas, creo que si en sus carnets como ha dicho por este tema algún afectado. En el enlace http://arcglobaltraderbn.com/patrocinios-y-colaboraciones/  sigue apareciendo la imagen del equipo del Alcorcón (por lo menos a fecha de hoy). Fotografía por cierto de la anterior temporada y no de esta. Supuestamente tenían un convenio con ellos por cinco años y resulta que este año ya no es sponsor oficial... Espero que la Sociedad Deportiva Alcorcón, si se pasara por este foro, pudiera confirmarnos si esto es así o no. Estaríamos muy agradecidos.

Próximamente iremos poniendo nuevas entregas de los afectados, como las prácticas llevadas a cabo por los comerciales ante la petición del dinero en cuenta de los clientes (seguro que muchas de ellas las tenemos en común muchos afectados). Tal vez tengamos que divulgar cómo son los contratos del proyecto banco que hacen a la gente... pero eso será en nuevas entregas como he dicho y bajo la asesoría de los abogados. 

Cualquier afectado que necesite información que se pase por este foro, explique sus experiencias con ARC y si necesita información para contactar con abogados, que se ponga en contacto con cualquier afectado, pero eso si. Hable en la red de las bondades de ésta gente. Es la única manera de que estos personajes no sigan captando a mas pobre gente.

PD. Habrá que ver cómo anda el mundo de los seguros por el Reino Unido, que tal vez nos encontremos alguna operación por aquellos lugares y por si acaso, habría que advertirlos...

 

#191

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Recomendáis denuncia conjunta o individual? Civil o Penal? Gracias

#192

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Nosotros nos hemos unido la Unión hace la fuerza.

#193

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola Myriam,

por tema de pagos a abogados sale mejor la conjunta. Tampoco es lo mismo denunciar una persona que varias a la vez en una misma causa, aunque el fin será el mismo. Intenta buscar presupuesto de abogados, pero no lo demores mucho tiempo

#194

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Otra cosa, os dirán que no hay problema a la hora de rescatar vuestro dinero y os dirán que tenéis que facilitar a esta gente una serie de documentos. Entre ellos debeis entregarles un documento que llaman "Hoja de rescate" que los de ARC suelen redactarte y esto no debe ser así, ya que es cada interesado el que debe realizar el suyo, ya que lo piden. El documento que ellos te suelen enviar dice algo así: 

Don fulanito de tal solicita la liquidación total del contrato xxx según disponga la empresa, para ello  aporto la documentación necesaria para la tramitación.... etc, etc...

El tema es que no es según disponga la empresa. Se pide y punto, sin esa coletilla. De todas formas ese documento no les vale de nada para los que lo hemos firmado así, ya que sobre la ley lo que prevalece es la firma del contrato y lo que ahí pone, pero no está nada de más en que tengáis esto en cuenta y que no os cuenten milongas.

#195

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas tardes, yo he estado toda la mañana investigando que bufete de abogados nos puede hacer un precio mas asequible y con ciertas garantías de éxito, y al final he hablado con uno bastante conocido que se ha interesado mucho por el tema. Yo le he hecho incapie sobre sus honorarios y me dice que el precio es  asequible, no me ha dicho cantidad, pero he quedado en ir el jueves por la tarde, llevarle mi documentación y empezar con la demanda, evidentemente hay gente que tiene invertido menos dinero y no le importa pagar, pero otros tienen cantidades mayores y si encima de perder su inversión les cuesta un riñón pues mejor nos estamos quietos, yo en mi caso, me siento tan engañada y dolida que quiero ir a por todos los que formaron parte de esta trama, si alguien quiere venir conmigo el jueves a las 4'30 me lo dice por privado y quedamos allí, de todos modos, yo voy incluso puede quedar hasta algo más tarde, hay que moverse ya porque ahora si que suena mal.

Te puede interesar...
Brokers destacados