Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
6 / 42
#76

Re: Afectados por ARC Global Trader

 

Hola estoy leyendo los mensajes que hay en el foro, yo tengo mucho dinero metido ahi  desde hace casi un año y a mí siempre me ha parecido real, pero despues de leer esto quisiera saber si alguien tiene mas informacion que yo, de todas formas sé que la oficina de ARC en agosto está, cerrada por vacaciones quizas sea ese el motivo por el cual no cojen el teléfono.

                         

                  Saludos

                         

#77

Re: Afectados por ARC Global Trader

Lo siento mucho, pero tiene pinta que no vas a ver ni un euro... gente reclamando su dinero desde primeros de año y ni un euro. Es todo mentira. Una estafa. No te dan ni una explicación de nuestro dinero. Te dan largas cuando te comunican algo. No hay detalles de nada...los contratos finalizan y ninguna comunicación...
Lo de que están de vacaciones el mes de agosto da igual. Llevan así desde que les pides tu dinero. No somos dos o tres los que estamos así. Somos bastantes. Si fuera algo transparente, que no lo es, tendríamos información al detalle de todas las operaciones. Seguro que también te dirían en su día que el capital estaba garantizado. Si así fuera no haría falta hacer supuestas entregas de pagarés. Mi consejo es que lo comunique a la CNMV (aunque no te vayan a solucionar nada). Cuando tengas la contestacion de la CNMV, recopila toda la información que tengas, contrato, emails. Cualquier tipo de prueba y te dirijas a una comisaria a poner la denuncia. Tambien puedes unirte a la demanda conjunta que se está preparando,

#78

Re: Afectados por ARC Global Trader

Un dato mas. El primer brokeren el mundo que cierra por vacaciones....

#79

Re: Afectados por ARC Global Trader

Hola Plusmasplusymas,
Como te ha comentado Mª José Mompo, en los primeros dïas de septiembre se les va a presentar una demanda por la comisión de varios delitos de estafa multiple y continuada.
No se presentó a principio de agosto porque era inhabil judicial, pero se hará de inmediato.
Los responsables son Andrés Raúl Cano y sus comerciales, entre ellos la directora comercial. A quien tenemos muy localizados.
Queremos nuestro dinero y a ellos en la cárcel.
Si te interesa unirte a la demanda, hazlo rápido. Después de presentar la nuestra tendrías que iniciar una nueva, lo que implica mas trabajo y mas desembolso.
Saludos.

#80

Re: Afectados por ARC Global Trader

Hola buenas, puedes ponerte en contacto conmigo por privado por favor? Estoy tmb afectado por ésta estafa, he intentado ponerme en contacto con algunos usuarios que hablan de ésta demanda conjunta pero creo q me consideran spam o algo así y no consigo contactar, un saludo

#81

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Me ha contestado la CNMV. Para los que los que estáis aún incrédulos...

En respuesta a su escrito 1_ 2 915 851 500 www.cnmv.es , recibido en la CNMV con fecha 11 de agosto de 2017, relativo a diversas incidencias con una entidad identificada como ARC TRADER y ARC GLOBAL TRADER, S.L., le informamos de lo siguiente: - Para desarrollar en España actividades de carácter reservado previstas en la Ley del Mercado de Valores , tales como recepción, transmisión y ejecución de órdenes de clientes, gestión de carteras o asesoramiento en materia de inversión 3 4y demás contempladas en la Ley del Mercado de Valores, cuando se realicen sobre los instrumentos financieros previstos en el artículo 2 de la citada Ley, es necesario estar inscrito en los Registros Oficiales de la CNMV. Sólo las empresas registradas han obtenido autorización tras acreditar el cumplimiento de ciertos requisitos (capital suficiente, organización y medios adecuados, etc.) y quedan sujetas a los controles de los organismos supervisores. Se pueden consultar las entidades autorizadas a través de la página web de la CNMV (www.cnmv.es), en la sección de “Empresas de Servicios de Inversión”, “Consultas a los Registros Oficiales”. - En relación con la identificación aportada en su consulta (ARC TRADER y ARC GLOBAL TRADER, S.L.), le comunicamos que no figura inscrita en los registros de la CNMV ninguna entidad con esa denominación, por lo que no está autorizada para desarrollar en territorio español las citadas actividades reservadas, ni este organismo ejerce funciones de supervisión sobre la misma. 5 Asimismo, le informamos de que, con fecha 22 de mayo de 2017, se hizo pública, a través de la página web de la CNMV , una “ADVERTENCIA AL PÚBLICO”, relativa a la falta de autorización para desarrollar actividades reservadas de ARC GLOBAL TRADER, S.L. (www.arctrader.com / www.arctrader.es) y a nombre de su Administrador Único, D. ANDRÉS RAÚL CANO OLIVARES. En todo caso, debemos indicarle que las competencias de la CNMV se circunscriben al ámbito administrativo, por lo que si llegase a sentirse perjudicado por las actuaciones de entidades y/o personas no registradas, debería acudir, si lo considera oportuno, a los tribunales ordinarios de justicia. - En cualquier caso, le agradecemos la información facilitada y le sugerimos que consulte la Guía Informativa publicada por la CNMV denominada “los chiringuitos financieros” 6—entendiendo por ese término, “aquellas entidades que ofrecen y prestan servicios de inversión sin estar autorizadas para hacerlo”—, donde se destaca que “lo más aconsejable es no confiar en ninguna entidad desconocida mientras no se haya podido verificar que está debidamente autorizada para prestar servicios de inversión”, dado que, en esos casos, “no es posible recurrir a ninguno de los mecanismos de protección del inversor previstos en las disposiciones legales”. Asimismo, en esa Guía se recuerda que “las entidades que no han sido objeto de advertencia no son necesariamente entidades autorizadas; simplemente es posible que sus actividades irregulares aún no hayan sido detectadas por los organismos supervisores competentes”. Le adjuntamos, asimismo un enlace con la copia de los “Diez consejos para evitar los chiringuitos financieros”, publicado por esta CNMV: https://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/Guias/DecalogoCNMV.pdf Atentamente,

#82

Re: Afectados por ARC Global Trader

Hola Andresrf,
Pásame tu nº de teléfono o su email y me pongo en contacto contigo Saludos.

#83

Re: Afectados por ARC Global Trader

Al mandar varios mensajes privado me dice que no puedo mandarle un privado «hasta que no participe mas en la web» sería tan amable de mandarmelo usted? Gracias

#84

Re: Afectados por ARC Global Trader

Déjame tu teléfono y te llamo.

#85

Re: Afectados por ARC Global Trader

Entienda que no quiero poner mi tlf en abierto, no puedo mandarselo por privado por lo que le he comentado mas arriba, me puede mandar usted por privado su tlf o email? Gracias

#86

Re: Afectados por ARC Global Trader

Hola maria, sigo esperando te pongas en contacto conmigo....

#87

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas tardes: Mi padre también está muy asustado pues invirtió dinero a primeros de año. Le decían por teléfono (una tal Silvia) que no se preocupara porque estaban creando una especie de banco, con nuevas sociedades. Le dieron un pagare con un 12% aprox de su inversión, diciendo que eran sus beneficios, pero el pagare vence en Noviembre!!

Va a iniciar cualquier tipo de demanda, pero no sabe si esperar a cobrar el pagare (suponiendo que tenga saldo) o meterse ya en abogados, denuncia en comisaría, .....

Cualquier comentario por vuestra parte ayudaría mucho.

Gracias

#88

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola Jasolete, te acabo de enviar por mensaje privado el nº de mi tf movil, a veces ha costado un poco la comunicacion privada con otros afectados pero al final lo estamos consiguiendo... Ya nos hemos puesto en contacto mas de 20 personas que nos ha sucedido lo mismo que a tu padre, hay un accion en marcha para dentro de dos semanas, lo del pagaré en nov nos lo han dado a todos y pertenece a una cuenta sin fondos,, y la deuda que tienen con nosotros es millonaria!

Bueno, a ver si te llega el tf, te lo cabo de enviar, sino avisame y lo seguimos intentando

Muchos saludos

Maria José Mompó

#89

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola MJ: No he recibido ningún mensaje. Por dónde se ve?? Gracias

#90

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola Jasolete, te he enviado un mensaje privado y te deberia de llegar a tu correo en un email, si ves que no te llega, enviame tú un mensaje privado para que pueda responderte, y asi creo que si que funciona. Para enviarme un mensaje privado solo tienes que pinchar encima de mi perfil de rankia(osea donde hay un monigote y aparece mi nombre) y ya te sale la opcion. Tambien ha pasado con otros afectados pero al final  conseguimos ponernos en cto.

Muchos saludos

Maria José Mompó

Brokers destacados