Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
22 / 42
#316

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola  de nuevo, a mi me dieron a finales de julio un pagaré para cobrarlo el día tres de noviembre, por lo que leo , no tiene fondos y es mejor no intentar cobrarlo por los costes que conlleve, pero mi pregunta es que si no lo intento , como puedo denunciar que no tiene fondos. Además de esto también estamos metidos en lo del Banco . Somos bastantes de Madrid , Alcorcon , entre amigos y familiares. 

Si alguno me pudierais decir cómo contactar con lo suyo abogados que os están llevando todo esto , os lo agradecería mucho, pues estoy pez en todo esto.

gracias

 

 

#317

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Haced una consulta en Google sobre afectados ARC y os salen despacho de abogados. De todas formas esa información está disponible más atrás en otros comentarios. La gran mayoría ya tenemos contratados a los abogados y tramitadas las denuncias, así que está en mano de la justicia.

#318

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola buenas noches. Hace mes y medio pedi mi salida del banco, a dia de hoy nada de nada y ni va ha suceder. Lo peor de todo esto ya no es el dinero, esque personalmente conozco desde hace bastante a los comerciales, esos que han abusado de mi confianza y no han sido capaces de decir nada siendo gente que nos vemos siempre en el futbol.. Estoy frustrado y jodido, no se como puede ser alguien asi...Si me podeis decir por privado los pasos a seguir para denunciar o la plataforma que haya montada os lo agradeceria mucho, estoy ahora mismo que no me lo creo y no tengo ni papa que hacer. Muchas gracias

#320

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Gracias Teelder, hare cono dices y denunciaremos tambien.
Me acaba de mandar un mail Raul cano , diciendome q su abogado se pondra en contacto conmigo para resolver el vencimiento del pagare, y da a entender q los culpables son los actuales administradores porque el lo dejo en julio. No se si es otra treta para q no denuncie o en verdad me llamara su abogado. Sea cono sea denunciare de todas formas porque todo esto es inadmisible y estan jugando con nuestro dinero q tanto nos ha costado ganar.

#322

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Muy buenas noches María José! He visto que has creado un foro de los afectados de ARC GLOBAL TRADER S.L. 

Estoy atónita, con lo que está ocurriendo, y lo que esta noche he leído sobre ellos en los foros. A las 00:02 de esta hoy he recibido un email de Andrés Raúl Alonso Cano diciendo que un letrado se pondrá en contacto conmigo para eximir su responsabilidad y y su buena reputación y conseguir un acuerdo. 

No puedo creerlo. He estado llamando durante dos meses y medio y no me han querido pasar con el departamento de contabilidad. Mi caso es un poco peculiar porque yo rescate 21.700 euros y en el pagaré que vence el 6 de noviembre solo me lo hicieron por un importe de 9600 euros y luego invertí en el banco 33.000 euros. Por favor me podrías decir qué pasos debo dar con la comisión de valores nacional. Y que abogados llevan vuestra demanda. 

 

Gracias por dar esta información, me ha servido de mucho. 

 

Un saludo. 

#323

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Muy buenos días Raúl! 

Soy una afectada nueva de ARC GLOBAl y del Bank. Me gustaría por favor que os he leído los comentarios si me podéis ayudar en ponerme en contacto con vuestros abogados y los pasos a seguir. Estoy atónita, tengo un pagaré para cobrar el día 6 de noviembre pero de una cantidad inferior a la que me devengan y quisiera reclamar lo del Bank. Es posible poder contactar contigo o con Thelder en privado, dado que el foro es más genérico y poder unirme a la plataforma y a lo que comentáis del ayuntamiento de Alcorcón que se ha lucrado de posar con Raúl Cano. No sé por dónde empezar. Agradecería tu colaboración y la de Theelder. Un saludo. Amy.

#325

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Si. A más gente se lo ha enviado... pero hay pruebas de su actividad aún después de estar cesado. Si no hay acuerdo un juez será el que tenga la última palabra.

#326

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Los comerciales... Nada nuevo... algunos se fueron a tiempo, otros se quedaron a sabiendas. Ahora ninguno sabe nada, y lo más curioso es que pruebas de ello hay. En fin. Así les irá en la vida...

#327

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Muy buenos días Theelder!

Llevo toda la noche sin dormir, esperando si me puedes contestar para informarme sobre cómo habéis actuado en contra de ARC. Acabo de llamar a la comisión de valores, madre mía han tenido miles de llamadas sobre nuestro caso. Por favor podría ponerme en contacto contigo para ver si habéis creado un foro, sería interesante que nos unieramos. Me gustaría que me asesoraras sobre los abogados que llevan tu demanda y demás afectados si es colectiva. Estoy atónita, me enteré de todo esta madrugada cuando Raúl Cano me escribió un email. Te agradecería poder hablar contigo y que todos nos unieramos para salir en prensa y en la televisión. Creo que somos muchos los afectados y ésto lo debe saber la opinión pública para que esté Sr. Por llamarle de alguna manera y sus colaboradores no estén tan tranquilos. Un saludo. 

#330

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Carmenapa nosotros también hemos recibido ese correo electrónico. No tenemos ningún tipo de ilusión en que quieran resolver el asunto pues llevamos varios meses con con largas y mentiras.
Cómo te ha dicho theelder actuar lo antes que podáis. Si después sus abogados resuelven esto pues mejor pero hasta entonces cuántos más demanden más fuerza se hará

Brokers destacados