Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
17 / 42
#241

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola Ismael no se si serás afectado por el problema que nosotros tenemos entre manos. Nuestra intención no es publicitar nada solamente creamos está plataforma para estar en contacto y en todo caso poner algún artículo de nuestro interés y sólo del nuestro.
Igual hemos dado algo más de información q no debíamos,tipo abogados.Disculpa si en algún momento te hemos molestado. Lo único que pretendemos es q todo este problema se solucione lo antes posible

#242

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

buenos dias,

yo tambien soy una afectada de ARC y mi madre tambien y todavia estoy e shock porque el viernes (06/10/17) a traves de una amiga me comunicó que llamase a la comercial de ARC (ex comercial ya)porque tenia que hablar conmigo porque habia sido estafada y se habian emprendido medidas legales contra el Sr.Cano y ARC.

Estoy perdida...porque un abogado lo primero que me ha dicho es que ponga una denuncia penal a modo particular y luego ya si quiero poner demanda colectiva en un despacho de abogados que lo haga.

Yo al principio meti mi dinero con rentabilidad variable y en julio tras ser muy pesada me ingresaron a mi y a mi madre la rentabilidad ya suplicando mi necesidad, pero el resto de dinero  asesorada por la comercial me dijo que lo invirtiera en el PROYECTO DE BANCO ARC BANK que seria un 10% garantizado pero tendria que tenerlo un año aprox. que es lo que calculaban ellos que tardarian en conseguir ser un banco.

Como yo ya andaba mosca en los meses posteriores, la mandé un wassap y me dijo en Julio que todo iba muy bien (tengo los wassap guardados) y el otro dia al avisarme mi amiga me dice que ella tambien tenia dinero metido y que lo ha tramitado con un despacho de abogados de forma colectiva al que tambien me puedo unir.

Ruego por favor que os pongais en contacto conmigo porque ya no me fio de nadie y solo quiero recuperar mi dinero que era lo unico que tenia ahorrado y el de mi madre.

gracias un saludo

#243

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

En Málaga también se están moviendo a través de despachos de abogados contra ARC Trader, ARC Broker, Bank... esto se empieza a extender cada vez más. Son cientos las personas que deben tener el dinero atrapado con estos estafadores.

#244

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Me da que dentro de poco algunos informativos van a empezar a hablar de todo esto. Tienen bastante dinero de jubilados atrapados. Esto es el principio. A medida que vaya avanzando, la pelota se hace más y más grande...

#245

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Se ha creado otra plataforma con los afectados de ARC por el chiringuito de Málaga. ¿Que os parece?

#246

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

No decía Andrés Raúl Cano que no había allí ningún problema? La mentira tiene las patas muy cortas...

#247

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Si y también dijiste que a partir del día 5 empezabas a liquidar las cuentas participadas y posteriormente pagarías a los q nos quisiéramos salir del tú proyecto Banco. También dijiste que para el día 15 tendrías todo liquidado.
Mentiras mentiras mentiras u mentiras

#248

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Thelder estoy deseando qué algún medio de comunicación empiece a destapar a está gentuza.
Igual estaría bien que nos pusiéramos nosotros en contacto con el teléfono del programa ese de telemadrid. Yo tengo un conocido q trabaja allí.
No sé qué os parece?
Podíamos empezar a hacer ruido

#249

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola Rubén, no es que me moleste a mi, se trata de que en el foro se respeten las normas. Podéis decir que tenéis una plataforma, el nombre de la plataforma, el abogado con el que estáis pero no los datos de contacto y/o webs. 

Estos foros los podéis usar para poneros en contacto, tenemos un servicio de mensajería interna, pero debemos evitar mostrar contactos de personas para evitar, primero que cualquier persona os coja los datos, y segundo para evitar que haya usuarios que aprovechen para hacer publicidad/spam directa o encubierta. Por eso preferimos que el tema de los contactos lo tratéis por privado.

Como veis, no tenemos problema en que expongáis vuestros testimonios, siempre que se respeten las normas y la legalidad. 

Gracias. 

 

#250

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Pues puede estar bien. Con los casos que están apareciendo en varios lugares del país, los posibles afectados extranjeros y ya que están cursando las denuncias, es una buena idea. Además de interlocutor puede estar cualquiera de los abogados que tenemos contratados para facilitar datos.
Y a todo esto el nuevo responsable de ARC no dice nada?

#251

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hoy me dice Araceli ( una secretaria de la oficina ) q están pagando las cuentas participadas hasta mayo la mía es de abril y de momento ni un euro.
Algún ciudadano ha tenido la suerte de cobrar?
Hay q hablar pero cuando cobremos si lo hacemos también lo contaremos.

#252

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Vanesa, no te creas nada de lo que un presunto estafador te pueda contar. Es todo mentira y solamente hacen perder el tiempo a la gente y marear la perdiz. Se ríen en nuestra cara y creen que aplacan a la gente con la esperanza de cobrar tu dinero. Esto sólo lo arregla un juzgado. Ni más ni menos. Incluso habrá que ir pidiendo también intereses de demora. Porque ese dinero en un banco también estaría rentando.
Las secretarías, comerciales, etc... están metidos en el ajo. Son cómplices y por lo menos en mi denuncia va también el comercial que me encasquetó el producto. En mi caso el que se supone que es ahora director comercial de la presunta red de estafadores está. El tal Jesús Manuel. Le tengo reclamado el dinero desde finales del mes de abril pasado. No contesta a los emails que le envié, pidiéndole reiteradamente el ingreso en cuenta. Unas veces te decía que si una auditoría, otro que si los abogados están viendo como quedan los contratos de las participadas. Otras veces te cuentan que si se ha muerto un familiar. Otra que no depende de el la devolución. Que no es su tema. Otra que en junio me pagaba...y así una y otra vez.
La cosa que estos pájaros no son conscientes del lío en el que nos han metido y en el que se han metido ellos, porque no es que no supieran nada. Es que son conscientes del engaño y siguen queriendo engañar a la gente.. .
Invito a los afectados a que cuenten sus experiencias con los comerciales, ya vereis como coinciden muchas de las cosas.

#253

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

 

Buenas tardes
Antes de nada decir que no soy afectado aunque he escrito varias veces es este hilo Trabajo desde hace muchísimos años en los "mercados" en los que ellos dicen ganar dinero. La primera noticia de esta gente me llego por un amigo al que parece ser que también han patrocinado. Mi comentario desde el primer momento es que era una estafa pero, aunque no hablé nuca con ellos directamente, me dio la impresión de que de verdad pensaban que eran los más listos del mundo.
Siento deciros que lo más probable es que no pilléis ni un duro. Es posible que al principio, alguien les presionara y le pagaran para tratar de parar el problema pero, ahora ya está la  avalancha y, ya sea una operación ideada como estafa desde el principio, ya sea que estos iluminados creían haber descubierto la pólvora, suponiendo que les quede algo lo tendrán bien escondido para aguantar como puedan lo que se les viene encima.
Desde fuera, os aconsejo que tengáis cuidado con los abogados en general. No soy letrado ni conozco a los que pensáis contratar pero, igual que ARC se veía de lejos la estafa, no os fieis del que os prometa recuperar vuestro dinero y lo fácil que es hacerlo.  Lo más probable es que ya no quede nada, por lo menos directamente. Hace unas semanas, simplemente mirando por internet, encontré una serie de relaciones de los apoderados de esta empresa con otras. Es posible que por ese lado podáis encontrar algo que pillar.
En cualquier caso mucha suerte y mucha constancia que estos procesos son desesperantes

 

#254

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Yo lo tengo en manos de abogados y la denuncia puesta desde hace días.
Pero lo q me sorprende esq siga dando la cara el y los suyos sin ningún escrúpulo.
Lo q no sabe esq está jugando con los ahorros de muchas personas y la gente está muy cansada y cabreada de tanta supuesta mentira y la paciencia tiene un límite y cuando se supera explota indiscriminadamente.

#255

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Esta claro. Ningún abogado te puede prometer la recuperación del dinero. Pero esta gente va a pagar de una manera o de otra

Brokers destacados