Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
15 / 42
#211

Re: Afectados por ARC Global Trader

Buenas maria jose,podrias facilitarme información de los abogados o algo? Gracias

#212

Re: Afectados por ARC Global Trader

Eso es lo que me ha pasado ami,te ofrecian un 10% al mes si mantenias el dinero hasta final de año que supuestamente se hacían banco,pero sin fecha limite ni nada,y les pides el dinero y desaparecen,y el comercial te dice que es su jefe y que el tambien tiene dinero invertido y no sabe que va a pasar,pero siguen captando inversores

#214

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Se me olvida poner algo muy importante que me ha dicho el abogado, que es que lo importante es denunciar, da igual el abogado que se elija,  no creo que al mismo caso un juez va a fallar a favor de unos y en contra de otros. Que se vayan acumulando demandas en el juzgado correspondiente que todos saben cual es. de eso estoy segura.

#215

Re: Afectados por ARC Global Trader

De los comerciales no te creas nada de nada. Lo que tienes que hacer es solicitar tu dinero y si no te lo dan denunciar.

Los comerciales son iguales de responsables que su jefe. Si tienen constancia de que hay un presunto delito, lo que deben hacer es denunciarlo a la policía y poner una denuncia. ¿Lo han hecho? Seguramente no. Ese comercial te debería haber dicho mire usted váyase a una comisaría y ponga una denuncia ya que esto es un presunto delito. Ni más ni menos.

Saben que se están poniendo las cosas complicadas y les van a salpicar a ellos también, y esperemos por su bien que tengan una coartada en el caso de que salgan juzgados.

Al igual que todos estos que hablan de las bondades de ARC y de lo bien que les van...Son comerciales de la empresa que de vez en cuando salen a decir una chorrada de lo bien que les va...

#216

Re: Afectados por ARC Global Trader

Buenas tarde foreros, esta mañana he estado en la oficina de ARC calle Mayor, he ido a llevar un escrito realizado por mi donde solicito mi salida del banco alegando motivos que ellos no han cumplido. evidentemente no me lo han cogido, le he dejado claro que lo van a recibir por burofax, texto certificado y acuse de recibo. 

No me he dado cuenta de que no había luz. La señora que nos ha atendiendo me ha hecho incapie de que no tenían luz por avería, pero si que he mirado la botellona de agua que siempre ofrecían y estaba en un rincón junto a un montón de cajas de cartón. Me ha prometido que a partir del día 5 de octubre empezarán a pagar las cuentas participadas, todo, yo sigo en mis trece y les he dicho que no admito Pagarés y que si veo el ingreso en mi cuenta de banco paralizo la demanda.

También les he preguntado por el dinero depositado del Futuro Banco, la respuesta es que está depositado en La Caixa y que en breve nos hará una reuníon Raul a todos los inversores, permitidme que lo dude porque he estado toda la semana esperando su llamada según me prometió el mismo y no, no ha llamado, esto es la que puedo decir a final de semana.

#219

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Gracias por él enlace thelder seguro q nos viene bien

#220

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Seguro que sí Rubén

#221

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas tardes

Soy afectada de ARC, estoy igual que vosotros.

Lo he vivido en la oficina con las "comerciales", ahora no cogen el telefono, ni contestan al correo, ni el viernes habia nadie en la oficina, me han dado un pagare, pero el dinero del banco por mas que escribo y reclamo nada de nada.

No se como entrar en la plataforma y tambien me han dicho que hay un wasspp, me gustaria entrar.

Tambien he ido al abogado Sr. Cuevas, para informarme.

Por otro lado dicen que estan en corvensaciones con ARC, bueno ya no se a quien creer.

Me gustaria unirme a la mayoria ya que seguro sale mas economico la demanda y haremos mas fuerza.

Quien me puede asesorar de como va le tema??

Un saludo

#222

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenos días Teresa,

lo de los pagarés no es nada nuevo. No tienen fondos y encima cuidadito que te tocará pagar intereses en tu banco. La plataforma la hacemos todos los que estamos por aquí. Todos los afectados por ARC. 

Actualmente hay varios bufetes de abogados trabajando en la denuncia. Lo importante es denunciar. Da igual qué abogado elijas. Los que han dicho por aquí, tienen experiencia en este tipo de casos.

Si has ido al Abogado Cuevas, ya te habrá informado. Las conversaciónes que tienen con ARC son las de las denuncias que han puesto a través de alguno de nosotros. Pero no sólo está cuevas. Hay más despachos. Inténtalo en cualquiera de ellos y elije el que creas más conveniente, pero la solución es denunciar. Llevamos, en mi caso, más de seis meses reclamando mi dinero y nada de nada. Y sobre los comerciales, no entres al trapo, son iguales de mentirosos, a sabiendas, que su dirección y por lo tanto entrarán en el mismo saco en las denuncias.

#223

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola Teresa buenos días.puedes ponerte en contacto con alguno de nosotros. Supuestamente llevamos varios días de negociaciones pero sin éxito. Esté señor no tiene ninguna palabra nos dijo q iba a darnos una serie de documentación y nada de nada ni si quiera se dignó a llamarnos después.
Mi Consejo es q te pongas en contacto ya con Jaime o con el otro Buffet q te aconsejan más arriba y te sumes a la demanda conjunta.

#224

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola!!!!
Me podrías facilitar con que despachos de abogados estáis trabajando?
Por ver más opciones. Gracias

#225

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Gracias por la información, No he mirado ningún bufete más, Cuevas es un poco costoso, pero no sé si está en precio, me puedes informar de los demás bufetes.
Gracias. No sé cómo hablar por privado desde esta página.

Brokers destacados