Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.054 / 3.126
#16425

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ando en telefonica y en estos momentos estoy corto. ¿motivo? La subida de tipos afecta directamente a las empresas endeudadas. Si no logra reducir su deuda va a perder mucho beneficio solo en intereses... o al menos eso pienso. Luego el mercado me dara un sopapo. Lo cierto es que mientras mantenga la zona de 8.80 los largos deberian funcionar... pero la veo tan atascada.

Un saludo.

#16426

Re: Banco Santander (SAN)

Es cierto, la subida de tipos beneficiará a san y bbva y fastidiará a TEF. 

A ver si al final nos pasa como a Japón y estamos quinientos mil años con tipos bajos :P

 

#16427

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, a eso lo llamo yo sentido común y son razones convincentes y creíbles en uno y otro sentido, no obstante yo estaría alerta por si finalmente consigue vender alguna filial ( ya lo han intentando y de momento no lo han conseguido) para obtener liquidez y rebajar así su deuda.

Un abrazo y feliz día.

 

#16428

Re: Banco Santander (SAN)

No te olvides de iberdrola, que esta sufriendo de lo lindo.

Un saludo.

#16429

Re: Banco Santander (SAN)

Si, esa es la clave.. pero le esta costando venderla. Ahi me imagino que sera el momento de abrir largos a un plazo mayor. Hasta entonces... de 8.80 a 9.80.

Un saludo.

#16431

Re: Banco Santander (SAN)

Todo lo que tenía en TEF lo vendí hace tiempo: una empresa con mucha deuda no debería dar dividendos (es mi opinión de persona comun). Cuando eso ocurre, para mi, es una señal de peligro: me da la impresión que se están comiendo poco a poco la empresa y el que pagará la cuenta será, como siempre, el pequeño accionista.

un saludo

#16432

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

A pesar de las recomendaciones sobre ArcelorMittal puesto que según análisis técnicos ó fundamentales son contrarios uno de ellos dice que bajará hasta 12,€ y según el otro tendrá un potencial de revalorización en torno 25%.

Un amigo especialista en la materia no me aconseja tan sólo me informa que va a apostar por este valor

Que opinais de este valor?

Un Feliz Fin de semana y Salud

Brokers destacados