Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.817 / 7.140
#14529

Re: Duro Felguera (MDF)

El caso es que mientras tanto quien se tiene que ir no se va y si hace un año o dos era condicion necesaria y suficiente para salvar a duro felguera, ahora es condicion necesaria pero ya no es suficiente con ello.

#14530

Re: Duro Felguera (MDF)

Por supuesto entran los asministradores judiciales pero los ejecutivos de la empresa siguen trabajando, no así el presidente. No creo que eso sea un problema. Es una ventaja mayor, para la libertad de los profesionalesá, los administradores judiciales, se tienen que apoyar en los directivos de la empresa . Ellos no gestionan la empresa, simplemente aprueban o desaprueban el empleo de fondos, pero la viabilidad futura se la marcarán los que,xonocen la empresa, porque trabajan y bien para ella

#14531

Re: Duro Felguera (MDF)

Si se llega a acuerdo sea el,que sea,y haya ampliación yo,acudiré, a ella y mucha gente querrá entrar, porque una vez despejada la incertidumbre financiera. La sociedad volverá a demostrar su fortaleza, como lo ha hecho durante 16o años y crisi mucho más importantes que l agenerada por el,actual,presidente

#14532

Re: Duro Felguera (MDF)

Para que  salga a delante  que es lo que todos queremos hace falta que Delvalle  salga cuanto antes mejor y luego creo que tambien hace falta una limpieza a nivel de altos cargos muy grande.

Saludos.

 

#14533

Re: Duro Felguera (MDF)

La ak es para intentar atajar dicha incertidumbre...

Se vera si los minoritarios pueden o no acudir a la ak , todo hace pensar que no.. el tiempo corre...
Alguien puede confirmar si los resultados del 1s son auditados?

Un saludo

#14534

Re: Duro Felguera (MDF)

Habla el Sr Del Valle

Según esta versión, Del Valle habría reiterado durante la negociación que no será un obstáculo para el acuerdo y que tampoco pondrá ninguna dificultad para renunciar a su cargo. De acuerdo con estos testimonios, Del Valle, máximo representante en la compañía del mayor accionista, habría traslado su posición en términos tales como: "Si tengo que apearme, me apeo, pero antes tengo que verificar hacia dónde va el tren". Según esta posición, su renuncia se producirá cuando haya una garantía definitiva de refinanciación, aportación de circulante, concesión de avales y recapitalización, y una "hoja de ruta" con el compromiso de salvar los 2.000 empleos y de no trocear el grupo. "En cuanto se formalice el compromiso de que se va a sacar a Duro adelante, por nuestra parte no habría ningún problema", habría comprometido.

Del Valle habría invocado un principio de responsabilidad para justificar su posición: "No podemos irnos en plenas dificultades sin un compromiso de solución y que luego se diga que cuando había problemas nos fuimos y dejamos caer a Duro".

#14535

Re: Duro Felguera (MDF)

Siempre el,primer semestre es una auditoría no tan completa como la de final de año, pero si está avalada por los,auditores.

#14536

Re: Duro Felguera (MDF)

Que grande!
Dentro de su gestión se ha hundido df, cierre de empresas del grupo, huida de los rrhh (no del personal del dpto de rrhh eehh) , entrada en pleitos millonarios, caída brutal de la contratación, etc etc
Y ahora a quedar de bueno....no hace falta que espere más, ya todo el mundo piensa lo que el mismo dice. No me creo que ese sea el motivo real por el que no acaba de irse.

Brokers destacados