Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.942 / 7.124
#15529

Re: Duro Felguera (MDF)

Dices cuando baje la contratación...
Más???? Cuánto llevamos sin contratar nada?? Este es el siguiente problema....
Puedes deber mucho dinero pero si tienes obra puedes reflotar, pero sin obra?? Como lo haces?? En algún momento se acabará el patrimonio para seguir pagando nóminas...
Queda un mes para acabar el plazo de acuerdo con la banca, un mes sin actividad!!! Quedan 15 días!! Apuesto que darán un mes más pero...y luego? No parece que se estén moviendo muchas cosas y confiar en la resolución de litigios es como jugar a la ruleta rusa

#15530

Re: Duro Felguera (MDF)

No puedo porque la gente me quiere y he tenido que volver , mis seguidores sois lo primero, arriba duro !'

#15531

Re: Duro Felguera (MDF)

Si vienes bien asi nos echamos unas risas contigo. Sinceramente me estoy creyendo que vayas de calientavalores para provocar la risa del personal por aquí, no porque te creas que esto vaya a subir un ápice. Desde luego lo que más gracia me hizo fue cuando esperas para el primer trimestre del año una revalorizacion del 100%. En un trimestre!!! JAJAJAJA. Sigue asi alegrando este día lluvioso con tu humor.

#15532

Re: Duro Felguera (MDF)

Por eso lo digo. Si en la fase alta del ciclo cob el dinero regalado por el BCE y resto de bancos centrales DF ha tenido problemas de financiacion en varios proyectos(Brasil , panama..) y no es capaz de ganar mas contratos. Cuando ni haya dinero gratis para financiar ni haya contratos que ofertar, DF se va a la quiebra. Pero bueno, yo personalmente no creo que DF llegue a 2019 sin irse a la quiebra, o sin una remodelacion, AK, etc que la transforme en algo que habría que valorar cuando ocurra, dejando en el camino accinionistas y proovedores actuales.

#15533

Re: Duro Felguera (MDF)

Te repito " Esto mañana nos hará volar "

Uffff que subidon estoy viendo!!! Vamos que veo a muchos minoritarios diciendo en sus respectivos curros "Mañana no voy a currar que me estoy forrando con duro felguera" y tu de aquí a ser el nuevo amancio ortega un pasito de nada. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ya resultas hasta entrañable!!!

#15534

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas,

pasaba a saludar, lo siento por los que esteis dentro y pillados, pero es que cada vez que veo la cotización me entran los siete males y me acuerdo de la auto-OPA que se hicieron.

Yo esperaba que me llegara alguna citación del Juzgado para verle el caretoa los demandantes, pero lo que me ha llegado es un bonito Chritsmas navideño ;-)

Un saludo a todos (menos a uno pocos, que pierden el tiempo en buscar aquí a sus enemigos cuando son ellos los "malos")

 

#15535

Re: Duro Felguera (MDF)

pasito a pasito suave suavesito , 

 

Ahora es momento de comprar y no cuando estaba a 5€, hay que savber identificar los ciclos. Ya lo siento si te a pillado pero yo el culpable no soy.

 

Hasta la vista torpedo!!!!

#15536

Re: Duro Felguera (MDF)

La querella no va solo por a por ciertos directivos, también va contra DF como empresa.
Otra batalla judicial más...
Pero no pasa nada, los Servicios Jurídicos dirán que no hay fundamento y que no habrá que pagar nada...
El mercado (que es soberano) no entiende a la Asesoría Jurídica de DF. Son los putos amos. El resto del mundo se equivoca.
Hacienda, la S.Social, los bancos, los proveedores, Samsung, los indios y demás malvados pierden el tiempo...

Brokers destacados