Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
328 / 663
#2617

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues hoy ya va adelantando las "rebajas", bajadita de casi medio punto. Alegrías pocas.

#2618

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cuando presentan resultados es de esperar, eso si aveces recupera en el mismo dia.

Salu2

#2619

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hombre pues me ha extrañado no leer nada aquí en el foro después de la "espantada" que ha metido hoy Morgan Stanley

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis/inditex-morgan-stanley-recorta-un-20-su-valoracion-hasta-30-euros-por-accion--2866071.html

No te digo que mañana vaya a caer tanto, pero confianza tampoco me da que le empiecen a bajar a "mantener" una acción tradicionalmente de "sobreponderar" o "comprar".

#2620

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues yo estoy a la expectativa. Me salí después de pillar algo del rebote pero ahora no lo veo nada claro. Mañana va a ser interesante, suele bajar la semana que da resultados generalmente. Cuál es tu impresión?

#2621

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mi impresión es igual que la tuya, creo que va a bajar en la sesión de los resultados. Ahora mismo parece rondar el mismo lateral 31-33 que tenía justo el año pasado y del que no rompió para alcanzar los 34 hasta abril de este año, es decir algo más de 6 meses. Hay dos resistencias fuertes, una sobre 32,9 y la otra en 33,2 aproximadamente. Los soportes en 31 y 30 aproximadamente. Si pierde los 30 se va a 29,5 . Los resultados pueden poner a prueba el primer soporte, lo que sería una bajada importante en una sola sesión, aunque espero que se quede en un sustito menor. En todo caso, las próximas sesiones seguirán con una tendencia volátil como la actual, con mucho volumen de acciones negociadas.

#2622

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los resultados de ITX serían excelentes para cualquier compañía. Vende más, gana más, y sigue creciendo. Sin embargo han flojeado en sus crecimientos ya que no crece a doble dígito en algunos parámetros (como las ventas comparables, sólo un 6%) y le desciende el margen bruto, 4 décimas, algo que miran mucho los analistas.

La caja neta sigue aumentando y sigo pensando que en algún momento tendrá que dar alguna sorpresa con ese dinero que tiene ahí parado. Algún dividendo extra o alguna compra...

En fin, la acción puede hacer lo que quieran pues tienen a lo que agarrarse por ambos lados.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados