Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
326 / 663
#2601

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

buenas... estamos al mismo precio del dia 15/3 del 2017, cuando presento resultados historicos decian las cronicas, ahora el ambiente muy diferente ,con estimaciones bajistas..... quizas sea el momento de acumular y los astros  se alineen para lograrlo.....ese dia coincidente ahora con un fibo tras un fuerte impulso alcista ,,,veremos.

 

#2602

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo estoy muy tranquilo
Si baja comprare +
Sin prisa
El sector esta regulin
HM esta a precios de 2011
Estas cosas pasan

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2603

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy subidita en un Ibex algo flojo. Después de tantas bajadas, hoy una alegría. Esperemos que mañana continue.

#2604

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esperemos, por arriba todo resistencias, pero también aparece algo de volumen ... A ver como las gasta los próximos días.
Saludos

#2606

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

rebotamos y volvemos al verde, es imcrreible la torta que se ha pegado, he pasado de un +9%TAE a estar en rojo y ahora vuelvo a estar +3%TAE

que importante es vender cuando toca.

saludos

#2607

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Despues de estas buenaa subidas y volver a lls buenoa beneficios estoy pensando seriamente en vender antes de Resultados, antes del 20

Normalmente suele bajar aunq seguramente si sigo esta estrategia hara lo contrario.

Mña si sube igual me bajo del carro temporalmente

#2608

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola,

 yo estoy pensando justamente lo contrario, pero sigo indeciso. los IT estan en su sitio, las manos fuertes comprando y no se si la correccion sufrida es ya el descuento de resultados por debajo de los esperados.

Un mar de dudas y encima con el vencimiento de futuros y otras cosas de por medio. Hoy aguanto bastante bien el tiron cuando caia en picado el ibex. 

Que hago???? jajajjajajjaja la gran pregunta

Brokers destacados