Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.517 / 36.409
#124129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

P. ejemplo Grifols, arriba BME y abajo el ADR.

 

 

 

DAX

 

Infineon y Lufthansa  nuevos máximos

#124130

El Ibex 35 sigue subiendo, por encima de 10300 puntos

Hola a todos, 

El  Ibex 35 sigue subiendo, por encima de 10300 puntos, aunque a menor ritmo que ayer.  Los bancos siguen la tendencia alcista iniciada hace unos días, excepto para el caso de Sabadell.  Mapfre tampoco está defraudando hoy, continuando la subida de ayer. 

Otros valores destacables del  Mercado continuo es el caso de Gestamp que lleva una caída de más de un 13% tras el profit warning presentado por la CNMV ayer. Caso que puede estar relacionado con la bajada de Lingotes Especiales de la sesión de ayer. 

 

En el mercado internacional destacable la subida de casi un 6% de Tesla de ayer, después de varias sesiones de bajadas. Por otro lado, Apple presenta nuevos Iphones hoy y el mercado está atento ello. 

Saludos. 

#124131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerrados largos desde 140, no me gusta, el DAX justo en el 61,8 de toda caída, e ibex en el canal intermedio bajista o podría ser simplemente un pullback a la alcista perdida.

#124132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes q lo de caro es relativo.

#124133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

De vuelta de vacaciones y todo sigue parecido a cuando me fui. El IBEX se ha metido de nuevo en el rango entre 10250-10430, y yo creo que seguira asi hasta el viernes 15.

Un saludo y a currar!!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124134

Bajadas de recomendacion de GESTAM

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/gestamp-profit-warning-firmas-recorte-valoracion--2853849.html

Despues de colocar todos los titulos que han podido desde la salida a bolsa, llega el profit-warning y a caer.

La historia se repite, lo mejor es estar al margen con estos valores sin historia en el mercado que salen en el techo de de su clclo economico.

Un saludo y suerte!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CAC

 

DANONE en zona  de máximos y con interés de activista USA.

 

 

Aqui USA tambien hace nuevo máximo...

#124136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Se sabe por qué la CNMV ha supendido la cotización de Liberbank?...estaba subiendo más de un 5%..

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados