Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
652 / 1.788
#5209

Re: IAG ¿ buen momento?

No se si es contra todo pronostico. Yo etiqueto esos imprevistos como parte del negocio. O son ruido de fondo y, por lo tanto buena opcion de compra... o son aprovechadas por las manos fuertes para cambiar de ciclo. Normalmente suele ser lo primero, una noticia que te hunde a corto y al cabo de un mes nadie se acuerda de nada. Es solo mi opinion.

Un saludo.

#5210

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, todo es relativo, parte del negocio son unos retrasos por controladores, un fallo que dure unas horas... pero lo de este fin de semana es tercermundista, si hubiera ocurrido en España nos crucifican. Y encima ni dicen la verdad y creo que hasta mienten.

Pero bueno, el mercado está lleno de yonkies del dinero a la más minima caida entran con más pasta, veremos cómo acaba la cosa.

Desde luego, salvo maquillajes, en las cuentas del trimestre se deben notar a base de bien, no son 4 bocadillos lo que tienen que pagar. Y la mala imagen tiene un coste incalculable.

#5211

Re: IAG ¿ buen momento?

Si...buena señal. Ahora piden la cabeza del español que está al mando...a ver en qué queda...ya dijo que no iba dimitir.

#5212

Re: IAG ¿ buen momento?

Siendo español no dimitirá... esperará a que le larguen y tricar finiquito y paro ;-)

#5213

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias zeefeer ,me alegra verte por esta lado del foro

#5214

Re: IAG ¿ buen momento?

Juas, es que en el del santander solo se habla de avioncitos... asi que me he venido aqui a ver si se habla un poco del San.

Un saludo.

#5215

Re: IAG ¿ buen momento?

Como buen español,si señor.

#5216

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo que esperaba pillar un paquetito a 6,50,.....va a ser que no.

Brokers destacados