Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.713 / 6.337
#37697

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fuese como fuere como te comente el.otro día y dentro de mi.ignorancia supina un.negocio que ca viento en.popa suele ir bien mira inditex. Esto no es in chicharro como abengoa popular etc. Los.números las opiniones de los expertos las previsiones. Etc etc son.muy buenas así que yo por ahora estoy tranquilo aunque voy in 8 abajo y palmando mucha pasta virtual. Porque mo vendo
Esta situación me.enseña a no.meterme donde no debo y si lo hago hacerlo con.prudencia y no pensar que soy buffet. Iba ganando un pasturrion y mo.vendí a 8'8 ahora eso en.rojo pero tranquilo pq es cuestión de. Tiempo y me da que no.mucho. Un saludo y tranquila

#37698

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si algo ha demostrado Arcelor en estos ultimos años, es la gran capacidad que tiene para reducir deuda, optimizar recursos, deshacerse de "muertos" o unidades improductivas y generar I+D+I para crear productos nuevos y entrar en nuevos mercados. Este indio de tonto no tiene un pelo, otra cuestion es que se aproveche de su posicion mayoritaria y dominante como accionista, pero los deberes...los sabe hacer muy bien, no da...puntada sin hilo. Aquello que nos enseñaban en "liderazgo" de tener una direccion estrategica y conocer el DAFO, este es un CRACK, y no pierdas de vista que tiene a toda la familia metida en su coorporacion, estos no son de los que se dedican a comprar y vender empresas, estos desarrollan aguas arriba y abajo, todo el negocio y no dejan nada en el aire. 


En fin Carolina5, es dificil resumirte en un post, cuatro años de estar dentro de esta "jodia" y estudiarle hasta la ultima boñiga que echo en la pradera mas recondita, para intentar entender cual es la exencia de la Cabra, y porque... cuando otros no ven nada, ella hace lo que quiere. 

#37699

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Caídas los próximos días con la noticia?

#37700

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si la acción baja la.familia mittal palma pasta. A mi eso me tranquiliza

#37701

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya,pero los mercados son los mercados.

#37702

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo yo que amancio ortega si le.baja la.acción o.se la.bajan se quede quieto. Me.imagino que este sr mittal haría igual. Dentro de mi supina ignorancia les.aconsejo tranquilidad y paciencia. Es mi.opinión solamente y me.puedo equivocar pero con.nervios se toman malas decisiones. En sept pasado en una corrección me.atacó el pánico hice caso a un.guru. Vende vende protege capital. Mes salto el.stop en 4'8 y automáticamente de fue arriba y en 3 semanas había recuperado y ganado 4000 e si.hubiese estado tranquilo. A lo.Mejor me.equivoco pero yo.me quedo. Un saludo cordial y Puxa asturies

#37703

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se si he leído bien, pero me pareció entender que arcelor prepara una ampliación de 7.000 Millones de euros para el segundo semestre de este año.....
Mucho amplia este indio....

#37704

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder otra ampliacion? Es que cñaro.asi.cyalquiwra reduce deuda pues yo no tengo capital para mas ampliaciones

Brokers destacados