Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.477 / 3.127
#11809

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora mismo venderia cualquier otra de las que llevo que cada vez son menos, antes que IAG. Y eso que es ka unica en que estoy en máximos.

#11810

Re: Banco Santander (SAN)

Lo vi en un gráfico. A ver si a la noche lo miro. Creo que se cruzan las lineas de tendencia alcista y la bajista que marca la tendencia bajista desde máximos.

#11811

Re: Banco Santander (SAN)

Muy bien. Pues a cobrar dividendos y para el veraneo. Que le vamos a hacer.

#11812

Re: Banco Santander (SAN)

NOK

Porcierto nose si os acordais que hace un mes y algo recomende echar un vistazo a nokia, que os parece a dia de hoy? Estoy pensando seriamente meterme ya que creo que van a sacar un buen producto y el anterior era malisimo creo que se puede revalorizar mucho, quiza con un stoploss y esperar ... Que os parece?

Un saludo

#11814

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, 5.90. Un fibo, una directriz bajista desde maximos y una media de 200 a 30 minutos. Lo dificil es superarla y lo facil, llegar a 6.15 una vez superada.

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

#11815

Re: Banco Santander (SAN)

Hola socio!!!

Roberto Moro, me parece una persona muy prudente...con muy buen criterio.

Rahomar, hace mucho colgué los ciclos de subidas y bajadas que el SAN había tenido y cuales habían sido las duraciones de sus subidas, que el ciclo alcista del SAN termine de aqui a 6,7 u 8 meses igual que del IBEX es absolutamente normal, modestamente también lo entiendo así...

Dentro del Indice siempre habrán acciones que presenten tendencias alcistas y a ellas les dedicaremos nuestro tiempo, pero en un indice con un peso tan alto de bancos, su destino es caer para volver a renacer...siempre lo diré, el mejor precio del SAN son los 3,5.

El DOW ya está en los 21,como dice "Roberto", vamos a tutearnos que para cuatro días que vamos a estar aquí , mejor nos dejamos de mandangas...a los 22??? a los 23??? me dá igual, pero tendrá que llegar la rectificación de la que habla...

Eso es lo que creo...

Tampoco creo que tengamos atrangatados los 6 de hecho los 6,350 nuestro último máximo y que sirvió para que los más optimistas pasaran de dar un PO de 6,5 a un poco más de 7 .

Un IBEX a 11800 es muy posible uno a 10377 también ¿que tocaremos primero? No tengo ni idea , ojalá tuviese una bola de cristal...Creo que bajar hasta esos 10,xxx para luego subir, también es muy posible, estoy en SAN a 5,665 no me salgo hasta los 6,5 o el siguiente tirón al alza.Compré 500 acciones del BBVA a 7,467 me espero a los 8,1...

Solo espero que Telefónica salga bién ....!!!!

Un saludo y buen finde!!!

#11816

Re: Banco Santander (SAN)

En este gráfico puedes ver el canal bajista que se ha formado y también la linea que hace la cuña que comenté.

No sé exactamente desde donde trazán la linea de abajo, pero es algo parecido a esto.

De todas formas, espero que rompamos para arriba.

 

Brokers destacados