Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.461 / 3.125
#11681

Re: Banco Santander (SAN)

Pero el flujo de dinero tiene efectos inmediatos y tambien a largo plazo (para mi seria a medio plazo pero alguien dijo que eso ya no existia). Pretender que ese dinero se convierta en subidas verticales como querian algunos que quieres que te diga, los americanos tampoco son tontos. Estan comprando a precios razonables. Para comprar a precios desorbitados ya estaremos las gacelillas.

Un saludo.

#11682

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, ya sé cómo me dices, que en Gamesa me dieron subiendo y me dieron bajando. Hecho a posta no me sale igual.

Esta vez de momento voy teniendo paciencia y sigo largo pero con más miedo que alma.... Cada 3 artículos/post/comentarios que leo en 2 dicen que esto corrige y que viene seria....

#11683

Re: Banco Santander (SAN)

Socio esa es exactamente mi conclusión, es más, creo que dije que los americanos no son gilipollas y no venían aquí a dejarnos sus dolares, más bien, a quitarnos nuestros euros ....jajajaja

Zeefeer por favor, si tienes un momento puedes echarle un vistazo a TIMOFÓNICA...

Un saludo y gracias!!!

#11684

Re: Banco Santander (SAN)

Los usanos compran barato y venden caro, o mejor dicho compran abajo en un momento y venden arriba. Vienen y van. Y nosotros deberíamos hacer lo mismo al compás. El precio es la musica que hay que bailar sin perder mucho el paso. Ya hemo s subido muchisimo

#11685

Re: Banco Santander (SAN)

Una cosa, si el valor vuelve a corregir sin haber superado el máximo de 6,35 no sería bueno para la tendencia alcista no?

#11686

Re: Banco Santander (SAN)

No me gusta que haya un gap, pero bueno que siga subiendo. Hoy por la noche miraré el gráfico diario.

#11687

Re: Banco Santander (SAN)

Malo si. Un doble techo o falso doble techo, según técnico diga.

#11688

Re: Banco Santander (SAN)

Para mí sería una "Alerta", tendriamos que ver que mínimo hace tras no haber superado el máximo...mínimos decrecientes chungo...tiraremos de la ichimoku...Y M50 y lo que sea .

 

Brokers destacados