Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
282 / 788
#4216

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, pues al final ha terminado hasta subiendo: 1,794, +0,28%.

#4217

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni tan mal

#4218

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, menos da una piedra. Después del varapalo que lleva el Ibex en estos días, está otra vez con esa muralla de 1,80€ que esperemos si no mañana la proxima semana supere con un cierre por encima y vaya a buscar esa resistencia más fuerte de 1,90€. Hay que ir poco a poco, tampoco tenemos prisa, después de lo que llevamos esperando. Hoy la gran banca ha recibido fuerte, pero Sabadell ha mantenido el tipo con un cierre discreto, pero bueno después de esta sesión para olvidar. Eso si la gran bajada que lleva la Botina, es buena para tomar nuevas posiciones en el valor. Mañana, viernes , ya veremos si siguen las correcciones o cambia, pero a nosotros lo que nos interesa es un cierre por encima del 1,80€ y pasito a pasito.

Saludos

#4219

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Qué tal Purita, cómo te va? Ya has visto que hoy ha aguantado el tipo en un dia aciago para la otros bancos. ¿Será síntoma de fortaleza? Esperemos que si.

Saludos

#4220

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya sorpresa, mire por la mañana y no pintaba muy bien. Miro por la noche, y resulta que estamos en verde.

#4221

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jornada fea para la banca y el Sabadell se deja solo un 0,33. El
que menos con diferencia . Creo que vamos a por el 1,90. Saludos

#4222

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues mañana recuperacion de la banca menos sabadell.

#4223

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Y por qué no el Sabadell? Yo creo que está mostrando signos de fortaleza. El viernes creo recordar que, bajando el Ibex 35, fue el único valor que se mantuvo en positivo. Y hoy es el valor que menos baja de los bancos. ¿Por qué no en los 2 euros dentro poco?

Saludos

#4224

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

algunos conocidos que tengo y que trabajan en el banco, y salvo que sea el tapado que compre al POP,  dan por hecho que la cción se va a ir hacia los 3  ó 3,5 €  en el entorno de principios del 2019 y que para alcanzar esta cifra hay un plan estratégico por parte de la Dirección....

#4225

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por cierto el mostrar esa fortaleza podría ser para despistar y ser el tapado que compre o se fusione con POP...hoy SAB ya debería estar en los 2,20  si hubiera seguido la misma recuperación que el resto de bancos...tiene un descuento del 15%,  por algo será...y no es por el Brexit porque este de UK le beneficiará enormemente en el futuro...podría ser por el POP..hasta que no se esclarezca quien lo compra ...ojito..

#4226

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que no es momento de hacer hipótesis sobre fusiones. Cuando tenga que salir saldrá. Ahora podemos hacer todo tipo de conjeturas, pero en realidad no tenemos datos para pensar quién se va a fusionar con quién. Si que es verdad que a estos niveles de Ibex, la cotización debería de estar algo más alta, pero esto es bolsa y no existe la lógica para nada.

Saludos

#4227

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La absorcion del Popular creo que esta entre Santander y BBVA....

#4228

Como cliente, ¡Qué D. me coja confesado!

He sido cliente de las dos entidades y he salido escopetado de ambas dos por mi experiencia con ellas.  El san por el tema de comisiones y trato personal y del bbva por mentirme descaradamente en tema muy serio y que me hizo perder mucho dinero.

Al final terminaré como cliente de la caja rural de mi zona, pues hasta el banco de bancorreos, perteneciente al Deutchesbank me parece que ha desaparecido o por lo menos no se oye mucho de él.

Cada vez quedan menos entidades fisicas que sean dignas de mi confianza. Desde la destrucción interesada por parte de la gran banca de las cajas de ahorro, que suponían el 51% del sistema financiero español en su momento, con ayuda de  politicos, sindicatos y empresarios mangantes, esto en los dos sentidos de la acepción de la palabra, añadiendole la tristisima perdida de caja postal y ahora andan en camino de destrozar las cajas rurales, el ultimo reducto de sistema financiero popular. ESto es algo más dificil, pero no imposible, viendo el caletre de los politicos que tenemos. Y es que al ser cooperativas de credito sus jefes o dueños son los socios, pero cuidadin que en esto pasa como con el futbol, que el tema de socios se la refanfinfla a las cupulas que salen de las asambleas, algunas muy manipuladas, caso de los grandes equipos de futbol que curiosamente hay una casta presidencial y en cuya cupula la rotación de socios poco conocidos o normales casualmente no se pueden presentar por temas en principio de avales, cosa que habría que conocer internamente.

#4229

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La solucion final del Popular va a ser trocearlo y venderlo por partes.

Por eso desde hace un tiempo los bancos del Ibex estan recogiendo dinero para realizar la operacion.

A cada uno le interesa una parte del Popular y la morralla que nadie quiere para el estado, que como siempre, tiene que buscar la forma para que no se note mucho que lo vamos a pagar todos.

http://www.elconfidencial.com/mercados/2017-05-23/banco-popular-santander-bbva-ampliacion-capital-compra-solvencia_1386800/

#4230

Y sigo, y una vez en el estado la morralla, una vez saneada.....

y con jugosos rendimientos vuelve otra vez a manos privadas. Caso que va a suceder con bankia, y sino al tiempo. De hecho ya lo han empezado a insinuar sin ningun rubor los ministros economicos del pp y recuerdo en palabras más o menos parecidas que no lo ponían a la venta ahora porque todavía no estaba lo suficientemente saneado para que el mercado mostrase interés por él. ESto me suena a algo ya vivido con caja postal y la pupa que hacía al mercado cuando tenía a una de las mejores gestoras de España en sus tiempos.

Brokers destacados