Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
663 / 7.356
#5297

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se si entiendo bien la bolsa. Para mi hay un sube y baja en cualquier tendencia. Eso significa comisiones para los broker. Si a eso unes los bajistas. Que muchos son foreros como nosotros comprando CFD s opciones etc. Eso es un mercado que alguien tiene que prestarselas para sacar una rentabilidad adicional en tendencia alcista de fondo. Blackrock prestará a los broker para que haya productos bajistas. He descubierto que hay bajistas que no se complican en saber el fundamento de su ooerativa. No creo que haya manipulación
Y yo lo que tengo son acciones. Pero si te digo una cosa. Como de un tirón y se vaya a maximos, las vendo y me espero otra corrección para recomprar más o sacar beneficio neto comprando las mismas. Ya no hago más el pardillo en Tef ni en San. Teniendo acciones propias no las alquilo. Las venderé cuando valgan pasta, y si el mercado corrige las recompraré. Un saludo

#5298

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ferclau yo lo interpreto así, luego será como tenga que ser...

Creo que están bajando al IBEX a cerrar su hueco a 10,377, con el peso que tiene Telefónica en el indice, pues quizás se vaya moviendo con él, creo que quedan unas cuantas semanas de incertidumbre y mientras no perdamos los 9,118, aproximadamente, que corresponde al 50% de retroceso de Fibo iremos bien y si no pierde los 61,8 mejor ..

Te dejo un gráfico en semanal, los indicadores señalan a la baja...

Un saludo!!!

#5299

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo he comprado a1150 titulillos a 9,91 viendo que se estaba dando la vuelta todo.

Como acabe en positivo esto, el AT ya me va a acabar de convencer de su utilidad....

Un saludo

#5300

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta ahora no hay nada que indique que esto se de la vuelta...o yo no se verlo .

Porque dices que se está dando la vuelta???

Un saludo!!!

#5301

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Porque los indices europeos como por ej el italiano de -1.6 habia pasado a -0.8,y el DAX de negativo a + 0.40 y el Ibex de -0.6 a solo perder alrededor de los 0.20.

Pero igual que se habian puesto medio bien....han vuelto a bajar a casi niveles de minimos del dia.

Y ahora ni fu ni fa.

Al menos mi entrada en TEF de esta manana no ha sido mala del todo(de momento).

#5302

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias bedrock

#5303

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

muy bien loser has hecho una buena compra pronto las veras en 11 euros,lo cerca del dividendo le dara alas,suerte

#5304

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tú crees? Son 20 cts.

Brokers destacados