Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
721 / 7.360
#5761

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias, esto dice Estrategias de Inversion sobre telefonica:

Telefónica (TEF.MC) consolida por debajo del área de relevancia técnica comprendida en torno a los 9,321 / 9,213, corroborando así la estructura de máximos decrecientes que parte desde los actuales máximos anuales de los 10,418 / 10,359. Dicho movimiento viene respaldado por fuertes divergencias bajistas en el oscilador MACD y por una pendiente bajista en su media móvil de medio plazo. En este entorno, el precio incorpora momento negativo que de perder los mínimos de la pasada semana en los 9,01 supondría actualizar objetivos a la baja rumbo a los mínimos significativos previos de los 8,626.

Un saludo.

Telefonica

Telefonica

#5762

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues nada que nos podemos ir ya alrededor de la 8,70€. Buena oportunidad de compra. Hay que verlo así y a aguantar el tiempo que necesite para la recuperación.

#5763

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El soporte de 9 es fuerte. De aguantarlo podria subir como un cohete, doble suelo y Throw back  a la anterior superresistencia convirtiendola en supersoporte. De perderlo... pues eso.

Un saludo.

#5764

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuidadin que ya pisa por debajo de 9. Lo importante no es romperlo en intradia sino a cierre asi que mucha atencion al cierre de hoy.

Un saludo.

#5765

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comprado esta mañana otro paquete de TEF a 9,001.

"El que no apuesta, ni gana ni pierde"

Saludos

#5766

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es una acción muy perra últimamente porque al lo mejor está tranquila, pero es tocar rojo y se desmorona

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5767

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me da a mí que los 9 euros no van a resistir, la truña tiene ganas de caer

#5768

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro que es muy perra. Cuando voy largo con ella, estoy habituado e esperar años, pero siempre he ganado.

Voy cargado, media a 10,50 y toca esperar. Pallete me parece un gestor coherente en sus decisiones. El sector tiene futuro y TEF, tarde o temprano despertará.

Saludos

Brokers destacados