Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
675 / 7.360
#5393

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

al final acabamos en rojo.

#5394

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya ves.

Lo mio ha sido por ansia,

Las he podido vender a 10,115-10,12 pero les he puesto el stop un pelin mas arriba y miralas ahora.

Me hubiera salido redondo.

En fin....

 

#5395

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me preocupa mucho el tema del popular, puede que termine por contagiar al sector. Hay algo que no se sabe y tiene que ser gordo, porque esta semana ha perdido la casi la mitad de su capitalización. 

 

#5396

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

sí, si todos actuamos asi,, queremos más, y al final nos llevamos el batacazo.

Antes, creo recordar que la accion subia cuano se iba a dar   dividendos, ahora parece que no,

El ibex no puede con los 11000 y se da la vuelta en pleno.

#5397

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Trilex se parece al Dow... verdad

#5398

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por lo menos no ha llegado a 10400 como vaticinaba un analista de Rankia, esperemos que no se cumpla. Dice que mientras no supere los 11000 es bajista.

 

Visión del Ibex35 para la semana del 29/05 al 04/06 [Posible retroceso a 10.400 en Ibex35]

Sergio C (29/05/2017) 0 comentarios

Suscribir

Guardar

Como ya expresé la semana pasada, considero probable, un movimiento bajista camino de los 10.400 e incluso a niveles cercanos a los 10.200 o inferiores, pero el tiempo irá determinando los objetivos, pero hay que ir paso a poso. De momento lo que se vió la semana pasada un rebote desde los niveles 10.600 hacia niveles cercanos a los 11.00 pero mientras que no los perfore, la opción bajista es la que considero más probable. Todos los indicadores presentan claras divergencias, pero como deberiamos saber los indicadores son "señales o signos", pero no deben ser tomados como motivos para tomar ninguna posición en el mercado. Esta es mi idea y voy a mantener, mientras no se superen los 11.200........ objetivo a corto plazo los 10.400 y posible extensión a 10.200. En cuanto a los otros activos, a continuación mi resumen para esta semana.

#5399

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si se sabe ... más de 30000 millones en activos tóxicos,una bomba de relojería.

Un saludo y buen finde

Brokers destacados